Jornada 14 || Se acaban las plazas para la Copa de España

Jornada 14 en Primera División y solo queda una para que los ocho mejores equipos de la primera vuelta confirmen la asistencia a la Copa de España. Una clasificación que vuelve a estar comandada por Barça Lassa que vencía de forma contundente a Viña Albali Valdepeñas. Empatado a puntos se encuentra, en segunda posición, ElPozo Murcia que vencía a Palma Futsal. Movistar Inter se imponía a Aspil Vidal Ribera Navarra que peleaba por la Copa de España y Levante UD FS conseguía el pase matemático al ganar a Be Soccer CD UMA Antequera. Osasuna Magna también cuenta ya con su pase para Valencia 2019 que ganaba ante Naturpellet Segovia. Jaén Paraíso Interior y O Parrulo Ferrol se repartían los puntos en un empate y Peñíscola Rehab Medic subía hasta la octava plaza al vencer a Industrias Santa Coloma y Jimbee Cartagena se llevaba los puntos de Zaragoza ante Fútbol Emotion Zaragoza.

Fuente: LNFS

Osasuna Magna – Naturpellet Segovia (3-0)

Derrota de Naturpellet Segovia en su visita a Osasuna Magna a pesar de que intentó plantar cara a los navarros y puso cara su victoria en Anaitasuna donde ya ha certificado su clasificación para la Copa de España. Con la derrota, Naturpellet Segovia sigue como colista de la Primera División.

 

Be Soccer CD UMA Antequera – Levante UD FS (3-6)

También derrota de UMA Antequera al recibir a Levante UD FS. Una derrota que le mantiene en los puestos inferiores de la clasificación ante un Levante que no podía dejar pasar la oportunidad de clasificarse matemáticamente para la Copa de España.

 

Fútbol Emotion Zaragoza – Jimbee Cartagena (4-7)

Victoria de Jimbee Cartagena ante Fútbol Emotion Zaragoza a pesar de que Chicho y compañía intentaron dejar la victoria en casa, pero la pegada de Jimbee Cartagena no dio opción a los zaragozanos y revierten los últimos resultados de los murcianos.

 

Palma Futsal – ElPozo Murcia (2-3)

Derrota en el inexpugnable Son Moix donde Palma Futsal no pudo dejar los tres puntos en casa y mantenerse como líder de la Primera División al ver como ElPozo Murcia daba la vuelta a un 2-0 en la segunda mitad.

 

Industrias Santa Coloma – Peñíscola Rehab Medic (1-3)

Paso atrás de Industrias Santa Coloma para estar en la Copa de España de Valencia al caer en Canta Coloma ante Peñíscola Rehab Medic en un partido en el que no pudo parar las embestidas de los castellonenses que ahora ocupan el último puesto que da pasaporte para Valencia 2018.

 

Movistar Inter – Aspil Vidal Ribera Navarra (5-3)

Plantaba cara Aspil Vidal Ribera Navarra a un Movistar Inter que empezaba viendo como los navarros se adelantaban en el marcador, pero la pegada y presión de Inter poco se hizo esperar para que antes del descanso ya estuvieran por delante. En la segunda mitad Aspil lo intentaba pero tuvo que lidiar con la expulsión por doble amarilla de Gus durante los últimos minutos del partido.

 

O Parrulo Ferrol – Jaén Paraíso Interior (3-3)

Reparto de puntos entre O Parrulo y Jaén Paraíso Interior con un Mauricio que adelantaba a los visitantes pero antes del descanso los gallegos ponían el empate. En la segunda mitad, O Parrulo llegaría a dominar por 3-1, pero en el último segundo Mauricio se llevaba un punto de tierras gallegas.

 

Viña Albali Valdepeñas – Barça Lassa (2-9)

Contundente el paso de Barça Lassa por Valdepeñas donde el equipo local no pudo parar el trasatlántico catalán que se vuelve a colocar líder de la Primera División a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta. Gran partido de los visitantes donde de nuevo Esquerdinha volvía a cuajar una gran actuación con un doblete. Por parte de Valdepeñas, Miguel Mendiola no pudo participar ya que sigue recuperándose de un golpe que sufrió la jornada pasada.

2020-05-28T19:03:14+02:00