Jornada 14 || La lucha se mantiene en Segunda División

La Segunda División de la LNFS mantiene su pelea en todos los frentes con un Burela y un Betis que no aflojan en su lucha por el liderato y una zona de Play Off que no tiene cambios, al igual que el descenso que sigue copado con Noia, Colo Colo y Tenerife.

Fuente: LNFS

Pescados R. Burela – Axa Hita Port Elche (4-2)

Victoria que mantiene en el liderato, y ascenso directo, a Pescados Rubén Burela a pesar de que en la primera mitad les costó a los gallegos abrir el marcador, pero en la segunda parte los ilicitanos no pudieron aguantar las presiones de los gallegos.

 

Real Betis – Barça Lassa (5-1)

Mantiene el pulso el Real Betis que se imponía a Barça Lassa a pesar de que los catalanes intentaron arañar puntos de su visita a Sevilla cuajando una primera parte muy igualada, pero en el segundo tiempo los andaluces se despegaron en el marcador hasta la contundente victoria por 5-1.

 

Bisontes Castellón – Software Delsol Mengíbar (2-7)

Mengíbar no baja los brazos y esta vez se impone a Bisontes Castellón a pesar de que en la primera mitad solo se vivió un gol de Castellón , pero en la segunda mitad los visitantes ponían la directa hasta la contundente victoria.

 

Manzanares FS – Noia Portus Apostoli (4-2)

Trabajada victoria de Manzanares FS ante Noia que intentó la remontada en dos ocasiones forzando el empate, pero Manzanares se sobreponía para seguir puntuando de tres en tres y mantenerse en los puestos de Play Off.

 

Dimurol S. Tenerife – Gran Canaria (1-5)

Duelo canario con victoria visitantes en un partido que dominó de principio a fin y solo en los últimos compases conseguían los tinerfeños marcar el gol de la honra. Por su parte, Saúl Marrupe sigue cuajando mejores actuaciones olvidados ya sus problemas físicos.

 

Colo Colo Zaragoza – Soliss Talavera (8-4)

Los zaragozanos se imponían a los de Talavera siendo uno de los resultados más llamativos de la jornada por la contundencia de Colo Colo que dominó de principio a fin el encuentro haciéndose fuerte en su casa y llegando al descanso ya con un 4-1 para que el encuentro acabara con el 8-4.

 

Rivas Futsal – Córdoba CF Futsal (2-3)

Derrota de Rivas Futsal ante Córdoba que solo vio su victoria en peligro en los la última parte de la segunda mitad cuando Rivas recortaba el 0-3 al 2-3 pero insuficiente para dejar en casa algún punto positivo.

 

Santiago Futsal – ElPozo Ciudad de Murcia (3-3)

Remontada in extremis de Santiago Futsal ante el filial de ElPozo Murcia que llegó a mandar en el marcador 0-3 pero que en los últimos cuatro minutos y con dos goles de Everton arañaba un punto y ponía el 3-3.

2018-12-17T12:15:39+00:00