Jornada 13 || La Segunda División mantiene su pulso

La Segunda División se mantiene en su lucha con Pescados Rubén Burela en puestos de ascenso directo tras vencer a Noia Portus Apostoli y Real Betis le sigue la estela con su victoria sufrida ante Axa Hita Port Elche. Manzanares FS no pudo con Córdoba CF Futsal cayendo derrotado al igual que Software Delsol Mengíbar que tampoco conseguía ganar a ElPozo Ciudad de Murcia. Por su parte Barça Lassa B ganaba a Dimurol S. Tenerife y Soliss Talavera se repartía los puntos con Rivas Futsal. Gran Canaria perdía ante Bisontes Castellón y Santiago Futsal se imponía fácil a Colo Colo Zaragoza.

Fuente: LNFS

Soliss Talavera – Rivas Futsal (4-4)

Tablas entre Soliss Talavera y Rivas Futsal que se repartían los puntos después de que Rivas fuera dominando el encuentro 1-4 y los talaveranos consiguieran dejar un empate en los últimos compases del partido.

 

Axa Hita Port Elche – Real Betis (3-4)

Trabajada victoria de Real Betis ante Axa Hita Port Elche con un doblete de Burrito que le daba la victoria a los sevillanos y les permite seguir en la lucha por los puestos de cabeza y el ascenso directo.

 

Barça Lassa B – Dimurol S. Tenerife (5-0)

Contundente victoria del filial de Barça Lassa ante el colista de la división por 5-0 donde en ningún momento los visitantes tuvieron opciones de victoria.

 

Noia Portus Apostoli – Pescados Rubén Burela (2-9)

Victoria para mantener el liderato de Pescados Rubén Burela ante Noia Portus Apostoli de forma rotunda que le mantiene en el ascenso directo y con un partido donde no bajaron el listón en ningún momento después de vencer en los primeros 20 minutos por 0-5 y confirmar la victoria por el 2-9 final.

 

Córdoba CF Futsal – Manzanares FS (5-0)

Derrota de Manzanares FS ante Córdoba CF a pesar de la buena labor de Pablo Mel y Nacho Gil que intentaron revertir la derrota de los suyos para apretar la zona alta de la tabla, pero los cordobeses consiguieron un rotundo 5-0.

 

Software Delsol Mengíbar – ElPozo Ciudad de Murcia (1-3)

Tres puntos del filial de ElPozo Murcia en su visita a Mengíbar donde dieron buena cuenta de Software Delsol Mengíbar dejando sentenciado el encuentro con un 0-3 que solo los locales consiguieron maquillar con el 1-3.

 

Gran Canaria – Bisontes Castellón (3-4)

Derrota de Gran Canaria donde Saúl Marrupe cuajó una gran actuación plantando cara a las embestidas de Bisontes Castellón pero no fue suficiente para dejar la victoria en la isla. Al descanso Bisontes Castellón ya dominaba por 0-2 y aunque Gran Canaria intentó maquillar el resultado cuajaron la derrota por 3-4.

 

Santiago Futsal – Colo Colo Zaragoza (6-1)

Contundente victoria de Santiago Futsal por 6-1 a Colo Colo Zaragoza que no sale del descenso. Los zaragozanos no pudieron ante la efectividad gallega y aunque el descanso llegaba con un corto 2-1 en la segunda mitad las fuerzas visitantes se agotaron ante un brillante Álex Pérez en la portería de Santiago Futsal.

2020-05-28T19:03:03+00:00