Jornada 13 || Se aprieta la clasificación en todos los frentes

La Jornada 13 en la Primera División aprieta todos los frentes de la clasificación con un triple líder compartido entre Barça Lassa, ElPozo Murcia y Palma Futsal con 29 puntos. Lo mismo ocurre con las últimas plazas para la Copa de España con Aspil Vida Ribera Navarra (octavo) e Industrias Santa Coloma (noveno) con 19 puntos ambos. Por último, triple colista con Naturpellet Segovia (décimo sexto), Viña Albali (décimo quinto) y UMA Antequera (décimo cuarto) con siete puntos. Quedan dos jornadas para que acabe la primera vuelta y nunca se ha visto una clasificación tan apretada.

Fuente: LNFS

Levante UD FS – Industrias Santa Coloma (4-0)
La jornada empezaba con una contundente victoria de Levante UD FS a Industrias Santa Coloma con un conjunto catalán que no se sintió cómodo en su visita a Levante y que contaba de nuevo con Pablo del Moral que sigue cogiendo ritmo de competición después de sus molestias físicas que le han lastrado durante toda la temporada.

Fútbol Emotion Zaragoza – Movistar Inter (2-10)
Fútbol Emotion Zaragoza no pudo ante la avalancha de Movistar Inter a pesar de que empezó dominando en el marcador, pero los madrileños eran conscientes de lo que se jugaban en el último tramo de la primera vuelta y cuando pusieron la marcha directa no tuvieron rival en su visita a Zaragoza.

Barça Lassa – Osasuna Magna (3-2)
Remontada in extremis de FC Barcelona Lassa en el Palau donde Osasuna Magna llegó a reinar en el marcador por 0-2, pero a falta de cinco minutos para que concluyera el partido Esquerdinha firmaba un doblete que devolvía el empate y en los últimos segundos los azulgranas sumaban tres puntos que les mantiene en cabeza.

ElPozo Murcia – Jimbee Cartagena (2-1)
Derbi murciano que caía del lado de ElPozo Murcia que supo controlar a un Jimbee Cartagena a pesar de que en los últimos minutos los visitantes intentaron forzar un empate, pero solo pudieron recortar distancia con el definitivo 2-1.

Peñíscola Rehab Medic – O Parrulo Ferrol (4-3)
Tres puntos para Peñíscola Rehab Medic que tuvo que trabajar ante un O Parrulo que llegaba a Peñíscola con la intención de sumar y durante buena parte del partido lo hacía llegando al descanso con un 0-1 a favor. Por su parte, Peñíscola Rehab Medic saltaba en la segunda mitad con una intensidad más alta y conseguía revertir el resultado frenando las embestidas de O Parrulo en los últimos minutos.

Aspil Vidal Ribera Navarra – Viña Albali Valdepeñas (6-4)
Aspil Vidal Ribera Navarra no pierde el pulso por la Copa de España y vencía con contundencia a Viña Albali Valdepeñas con un gran Gus bajo los palos de la portería navarra e incluso transformando uno de tos tantos de la victoria local que les mete en puestos de Copa a la espera de las últimas jornadas.

Jaén Paraíso Interior – Palma Futsal (1-1)
Reparto de puntos entre Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal que aprieta la zona de arriba con un partido que se decidió en el primer tiempo donde se vio que los visitantes abrían el marcador apenar nueve minutos después Jaén ponía el empate con un 1-1 con el que acabaría el partido.

Naturpellet Segovia – Be Soccer CD UMA Antequera (2-2)
Por último, también reparto de puntos en el duelo por la cola entre Naturpellet Segovia y Be Soccer CD UMA Antequera. La igualdad reinaba durante todo el encuentro ya que el descanso llegaba con un 1-1 y finalizaría con el 2-2.

2020-05-28T19:06:27+00:00