Jornada 12 || La batalla por la Copa de España en todo lo alto

La Primera División de la LNFS no cesa y en la jornada 12, disputada entre semana, se mantiene la lucha por entrar en la Copa de España de Valencia. Industrias Santa Coloma se queda con la octava plaza después del empate ante Naturpellet Segovia. En el duelo navarro Osasuna Magna dejaba la victoria en casa ante Aspil Vidal Ribera Navarra y Levante le endosaba un 2-7 en cada de O Parrulo. Palma Futsal mantiene el liderato de la clasificación al ganar a Peñíscola Rehab Medic (2-1). Por su parte UMA Antequera perdía al recibir a Barça Lassa (1-5), como Viña Albali Valdepeñas que no podía ante Movistar Inter (2-7). La jornada acababa con la victoria de Jaén sobre Jimbee Cartagena (2-3) y ElPozo Murcia ante Fútbol Emotion Zaragoza (2-4).

Fuente: LNFS

Industrias Santa Coloma – Naturpellet Segovia (1-1)

La jornada 12 en Primera División comenzaba con el reparto de puntos entre Industrias Santa Coloma y Naturpellet Segovia, donde nuestro Pablo del Moral volvía a las pistas después de superar sus problemas físicos que le han apartado en los últimos encuentros con una gran actuación en el juego del equipo catalán. El partido se decidía en la primera mitad donde se vieron los dos goles del encuentro ya que después del paso por vestuarios ninguno de los dos equipos conseguía conquistar la portería rival.

Osasuna Magna – Aspil Vidal Ribera Navarra (6-1)

En el derbi navarro la victoria se quedaba en Pamplona donde los locales conseguían una abultada renta por 6-1 y donde dominaron de principio a fin a pesar de que Gus intentaba frenar las envestidas de Osasuna. El descanso llegaría con un 3-0 y aunque en los segundos 20 minutos de partido Aspil Vidal Ribera Navarra intentó recortar distancias no pudieron ante el juego de los pamploneses.

O Parrulo Ferrol – Levante UD FS (2-7)

Derrota de O Parrulo Ferrol en su propia casa cuando recibían a Levante UD FS y a los que intentaron plantar cara durante buena parte del partido, pero la gran pegada y el peligro con el que llegaban a la portería local hicieron imposible la victoria de los gallegos.

Palma Futsal – Peñíscola Rehab Medic (2-1)

Victoria sufrida para los de Palma Futsal en un partido en el que Barrón tuvo descanso y Lolo se convertía, una vez más, en el cerrojo en defensa. Los locales decidirían la victoria en el último segundo donde rompían un 1-1 con el que parecía sentenciado el encuentro. Una victoria que les permite seguir siendo lideres de la primera división.

Be Soccer CD UMA Antequera – Barça Lassa (1-5)

Contundente victoria para Barça Lassa que mantiene el pulso en la cabeza en su visita a Antequera donde dieron buena cuenta de un UMA Antequera que intentó aplacar el peligro azulgrana. En el encuentro Víctor Arévalo volvía al 40×20 después de una semana de descanso, pero la gran calidad ofensiva de los visitantes hizo imposible que los tres puntos quedaran en casa. Esquerdinha, por su parte, llevó gran peligro en el juego ofensivo azulgrana pero sin la fortuna para que su nombre apareciera en el marcador.

Viña Albali Valdepeñas – Movistar Inter (2-7)

Estreno de pabellón por parte de Viña Albali Valdepeñas que recibía a Movistar Inter en su Virgen de la Cabeza remodelado donde vieron a un Movistar Inter con la ansiedad, y necesidad, de victoria queriendo remontar posiciones en una clasificación en la que pocas veces están acostumbrados a estar. La capacidad de peligro de los madrileños hacía que llegara el descanso con un contundente 0-4 que podría haber sido mayor sino fuera por la gran actuación de Mendiola en la portería manchega. En la segunda parte se repetía la tónica y aunque en los últimos minutos lo locales recortaban distancias con el juego de cinco, era insuficiente para dejar puntos en casa.

Jimbee Cartagena Jaén Paraíso Interior (2-3)

Luchada victoria de Jaén Paraíso Interior en casa de Jimbee Cartagena en un partido en el que Mauricio no pudo jugar por sanción y Bingyoba sigue recuperándose de sus molestias físicas.

Fútbol Emotion Zaragoza – ElPozo Murcia (2-4)

Empezaba con gol local el partido entre Zaragoza y ElPozo en el que antes del descanso los murcianos ponían la igualada. En la segunda mitad de nuevo se ponía por delante Fútbol Emotion Zaragoza, pero la victoria final se la llevaba ElPozo Murcia.

2020-05-28T19:07:14+00:00