Jornada 12 || Intercambio continuo de líder

La igualdad máxima de la Segunda División no da opción a tropiezos y en cuanto se producen el intercambio de plazas es continuo, tras el empate de Real Betis, Pescados Rubén Burela vuelve a dominar en la clasificación. Los puestos de Play Offs llegan hasta la séptima posición ya que los filiales de primera siguen subiendo posiciones en la tabla. Por su parte, la lucha por el descenso sigue con la batalla entre Colo Colo y Santiago Futsal por salir de esa zona.

Fuente: LNFS

Real Betis – Noia Portus (4-4)

Real Betis no podía mantener su posición de líder al ver como Noia Portus conseguía empatar un partido en el último segundo después del gran trabajo de jugadores como Burrito y Borja Blanco que conseguían poner su firma en el marcador con sendos goles.

ElPozo Ciudad de Murcia – Gran Canaria (5-6)

Victoria de Gran Canaria ante el filial de ElPozo Murcia donde los visitantes le dieron la vuelta al marcador y donde un Saúl Marrupe gozó de más minutos olvidando la lesión que le mantuvo apartado al principio de temporada.

Bisontes Castellón – Barça Lassa B (1-5)

Victoria azulgrana que conseguía combatir la pegada de un conjunto de Castellón que quería dejar la victoria en casa. En la segunda parte, los catalanes no dieron opción y Bisontes no pudo frenar su juego.

Manzanares FS – Soliss Talavera (5-3)

Máxima intensidad e igualdad en el partido entre Manzanares y Soliss Talavera donde los locales conseguía una victoria muy sufrida y trabajada y donde Nacho Gil y Pablo Mel tuvieron su protagonismo goleador certificando un gran partido de ambos.

Pescados Rubén Burela – Córdoba CF Futsal (3-2)

Burela vuelve al liderato aprovechando el empate de Real Betis y los gallegos no podían dejar escapar una oportunidad que solo certificaron a falta de segundos con un gol in extremis en el partido.

Software Delsol Mengíbar – Santiago Futsal (4-1)

Derrota de Santiago que no le aparta de las posiciones de descenso a pesar de que empezó mandando en el marcador, pero antes del descanso Mengíbar ya le había dado la vuelta al luminoso. Solo quedó en la segunda mitad que los locales certificaran la victoria.

Dimurol S. Tenerife – Axa Hita Port Elche (1-4)

Dimurol S. Tenerife sigue al mando de la última posición de la clasificación sin puntuar ante un Elche que terminó con una victoria contundente en los últimos minutos.

Rivas Futsal – Colo Colo Zaragoza (6-4)

La jornada concluía con la victoria de Rivas Futsal en un partido que tuvo un dominador por minutos, donde empezó dominando el conjunto madrileño pero los zaragozanos no bajarían los brazos llegando incluso a ponerse con un 2-3 a favor. En los últimos seis minutos del encuentro Rivas volvió a hacerse con los mandos del encuentro y se llevó una trabajada victoria que le da un respiro en la clasificación.

2020-05-28T19:05:59+00:00