Jornada 11 || El pinchazo de los cuatro primeros mantiene la lucha

La Jornada 11 en Primera División deja el tropiezo de los cuatro primeros equipos de la clasificación con los empates de Palma Futsal ante Levante UD FS (2-2) y ElPozo Murcia ante Jaén Paraíso Interior (4-4) y las derrotas de Barça Lassa y Movistar Inter ante Industrias Santa Coloma (2-3) y Osasuna Magna (1-2) respectivamente. La pelea por estar en la Copa de España se mantiene tras la victoria de Aspil Vidal Ribera Navarra contra Be Soccer CD UMA Antequera (3-0) al igual que Peñíscola Rehab Medic lo hacía ante Jimbee Cartagena (4-1). Por su parte, Fútbol Emotion Zaragoza y Viña Albali Valdepeñas firmaban tablas y O Parrulo se llevaba los tres puntos de Segovia (0-2).

Fuente: LNFS

Fútbol Emotion Zaragoza – Viña Albali Valdepeñas (2-2)

La jornada 11 en Primera División comenzaba con un reparto de puntos entre Fútbol Emotion Zaragoza y Viña Albali Valdepeñas en un partido en el que los zaragozanos peleaban por la lucha de la Copa de España, mientras que Viña Albali Valdepeñas lo hacía por la permanencia. Los visitantes empezaban dominando en el marcador pero justo antes del descanso los zaragozanos ponían un empate a dos que no se podría modificar en la segunda mitad.

Levante UD FS – Palma Futsal (2-2)

También empate entre Levante UD FS y Palma Futsal que dejaba el liderato en Primera División en Stand By a la espera de lo que hacían los perseguidores de los mallorquines en sus partidos. Palma conseguía revertir en 1-0 inicial pero en el ecuador de la segunda parte los de Levante conseguían arañar un empate a pesar de que Barrón se encargó de cubrir con uñas y dientes la portería de Palma durante todo el encuentro.

Barça Lassa – Industrias Santa Coloma (2-3)

Tropiezo de Barça Lassa en su casa en el derbi ante Industrias Santa Coloma después de revertir el gol en contra en la primera mitad del encuentro, pero en los últimos segundos del partido dos goles de Santa Coloma daban la victoria a los visitantes y dejaban a los azulgranas sin liderato.

Peñíscola Rehab Medic – Jimbee Cartagena (4-1)

La pelea por entrar en la Copa de España tiene varios protagonistas, entre ellos Peñíscola Rehab Medic que no se bajaba del tren con una gran victoria ante Jimbee Cartagena por 4-1 a pesar de que los cartagineses intentaron plantar batalla pero en la segunda parte la llegada de Peñíscola fue letal.

Aspil Vidal Ribera Navarra – Be Soccer CD UMA Antequera (3-0)

Tres puntos para Aspil Vidal Ribera Navarra que también está en la pelea por meterse en la Copa de España a costa de un Be Soccer UMA Antequera que quiere huir de los puestos de descenso. La igualdad del 0-0 llegaba al descanso, pero en la segunda mitad los locales pusieron la directa para dejar la victoria en casa con un gran Gus que dejó su portería a cero. Por su parte los malagueños no pudieron contar con Víctor Arévalo aquejado de molestias físicas.

Naturpellet Segovia – O Parrulo Ferrol (0-2)

Disputada derrota de Naturpellet Segovia ante un O Parrulo Ferrol que aprovechó dos buenas ocasiones para llevarse los tres puntos de Segovia. Los locales conseguía aplacar las embestidas gallegas y crear peligro, pero sin la fortuna en los metros finales. Iago Rodríguez volvía a enfundarse la camiseta local superados sus problemas físicos y Álvaro López cuajaba un protagonismo en el juego segoviano con el que intentaba dejar los tres puntos en casa.

Movistar Inter – Osasuna Magna (1-2)

Derrota de Movistar Inter que podía haber aprovechado el pinchado de los equipos de cabeza pero que vio como Osasuna Magna volvía a truncarle los planes en Torrejón. A pesar de igualar el 0-1 con el que empezaba el encuentro a falta de dos minutos para el final los tres puntos ponían rumbo a Pamplona.

Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia (4-4)

Polémico encuentro entre Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia que acababa en tablas y donde Mauricio abría el marcador con el 1-0, en la segunda parte el propio jugador era expulsado en un partido en el que por momentos la polémica y la bronca se hicieron protagonistas. Los murcianos conseguía una renta de 2-4, pero en los últimos dos minutos, gracias al juego de cinco, los locales dejaban un punto en casa.

2020-05-28T19:10:33+02:00