Jornada 11 || Borja Blanco y Burrito vuelven al liderato con Real Betis

La jornada 11 en Segunda División pone de nuevo a Real Betis Futsal como líder de la categoría y en la plaza de ascenso directo tras vencer de forma rotunda a Cordoba CF (8-2), por su parte Pescados Rubén Burela ve como pierde su condición de líder tras el empate ante Talavera (2-2). En el duelo de filiales Barça B se imponía a ElPozo Ciudad de Murcia 4-1 y Bisontes Castellón vencía fácil a Axa Hita Port Elche (2-5). Noia Portus sale del descenso por la puerta grande venciendo a Dimurol S. Tenerife (7-1). Manzanares FS gana a Colo Colo Zaragoza (3-5) al igual que Santiago Futsal lo hacía ante Rivas Futsal (3-1). Por último, reparto de puntos entre Gran Canaria y Mengíbar (1-1).

Fuente: Real Betis

Barça Lassa B – ElPozo Ciudad de Murcia (4-1)

El duelo de filiales se resuelve con la victoria de Barça Lassa B por 4-1 en un partido que dominaron de principio a fin y aunque los murcianos intentaron plantar cara no fue suficiente para que los tres puntos salieran de Barcelona.

Axa Hita Port Elche – Bisontes Castellón (2-5)

Elche intentaba dejar la victoria en casa pero Bisontes Castellón le puso las cosas muy difíciles. El descanso llegaba con un 2-2 después del 0-2 de Bisontes y en la segunda parte los locales no pudieron hacer nada ante la contundencia de los castellonenses.

Soliss Talavera – Pescados Rubén Burela (2-2)

Reparto de puntos entre Soliss Talavera y Pescados Rubén Burela que apean de la primera plaza a los gallegos de la clasificación a pesar de la remontada ante Talavera pero que se escapaba en los últimos minutos.

Noia Portus Apostoli – Dimurol S. Tenerife (7-1)

Contundente victoria de Noia Portus Apostoli ante Dimurol S. Tenerife que saca a los gallegos del descenso tras un gran partido en el que los de Tenerife no tuvieron la mínima opción de victoria y poner en peligro el objetivo de Noia.

Colo Colo Zaragoza – Manzanares FS (3-5)

Manzanares FS no baja la marcha y consigue una nueva victoria, esta vez ante Colo Colo Zaragoza donde Pablo Mel consiguió uno de los protagonistas firmando el 0-2 y colaborando a que el marcador llegara al descanso con un 1-4 a favor y que en la segunda parte se certificara con el 2-5 final.

Real Betis Futsal – Córdoba CF (8-2)

Liderato para Real Betis con una contundente victoria ante Córdoba CF y donde Borja Blanco firmaba un póker de goles que abrían la goleada. Una goleada que les lleva hasta el puesto de ascenso directo a la Primera División.

Gran Canaria – Software Delsol Mengíbar (1-1)

Reparto de puntos entre Gran Canaria y Mengíbar en un partido de máxima igualdad y que al descanso llegaba con el marcador inamovible. Víctor Cachón intentó en varias ocasiones sigue aumentando su renta de goles pero sin fortuna y Saúl Marrupe continúa en su mejora dentro del 40×20 recuperar su forma física después de la lesión.

Santiago Futsal – Rivas Futsal (3-1)

Por último, victoria de Santiago Futsal ante Rivas Futsal que condena al descenso a los madrileños y salva a los gallegos. Rivas empezaba dominando el marcador pero antes del descanso Santiago ponía el 3-1 que no se modificaría en la segunda mitad.

2020-05-28T19:09:42+02:00