Jornada 10 || Burela y Real Betis mantienen el pulso en Segunda División

Fuente: LNFS

ElPozo Ciudad de Murcia – Axa Hita Port Elche (6-3)

Victoria del filial de ElPozo Murcia ante Elche que intentó poner las cosas difíciles remontando el 2-0, pero en los últimos minutos del encuentro ElPozo Ciudad de Murcia puso la marcha directa para sumar un +3.

Manzanares FS – Rivas Futsal (5-2)

Los tres puntos se quedaban en casa de Manzanares FS en un partido muy disputado que los visitantes llegaron a igualar hasta en dos ocasiones pero que en los últimos 12 minutos, los de Manzanares sentenciaron con uno de los goles obra de Pablo Mel.

Pescados Rubén Burela – Colo Colo Zaragoza (8-3)

Pescados Rubén Burela no baja el listón y suma una nueva victoria para mantener la primera plaza, en esta ocasión ante Colo Colo Zaragoza que no pudo hacer frente ante las embestidas de los gallegos.

Software Delsol Mengíbar – Barça Lassa B (7-2)

Derrota de Barça Lassa B en casa de Mengíbar de forma contundente en un partido donde los azulgranas nunca se sintieron cómodos ante la gran actividad de los locales.

Dimurol S. Tenerife – Córdoba CF (2-6)

Dimurol S. Tenerife se mantiene como colista de la Segunda División después de vivir una nueva derrota, esta vez ante Córdoba CF. El partido llegó a vivir la igualada de Tenerife por dos ocasiones pero finalmente la victoria caía de lado de los cordobeses.

Real Betis – Soliss Talavera (2-0)

Victoria para seguir manteniendo el pulso por el liderato de Real Betis con un gran protagonismo de Borja Blanco que se encargaba de abrir el marcador. Los Talaveranos lo intentaban pero Real Betis sentenciaba en la segunda parte para hacer buena la victoria en casa.

Bisontes Castellón – Noia Portus Apostoli (5-4)

Noia Portus no sale del descenso después de la derrota de Bisontes Castellón ante los que no pudieron hacer mucho más contra un equipo volcado ofensivamente y que al descanso ya dominaba por 4-1.

Gran Canaria – Santiago Futsal (7-6)

Partido muy disputado entre Gran Canaria y Santiago Futsal en el que las ocasiones se sucedían entre los dos equipos. Víctor Cachón firmaba el 11 en la primera mitad de la primera parte y aunque Santiago llegó a dominar el marcador la victoria se quedaría en Gran Canaria.

2018-11-19T12:26:13+00:00