Jornada 10 || Barrón y Lolo vuelven al liderato con Palma Futsal

Fuente: Palma Futsal

Be Soccer CD UMA Antequera – Movistar Inter (0-1)

Antequera e Inter disputaban antes de tiempo su encuentro debido a los compromisos europeos de los madrileños en un partido en el que los madrileños tuvieron que sufrir para llevarse la victoria de tierras malagueñas y donde Víctor Arévalo fue un gran pilar en la parte defensiva para frenar las embestidas de los visitantes.

O Parrulo Ferrol – FC Barcelona Lassa (2-5)

También partido adelantado por la disputa de la Ronda Elite del equipo catalán. Los azulgranas se llevaron la victoria de tierras gallegas a pesar de que los locales empezaron dominando en el marcador pero antes del descanso, Barça Lassa dominaba el marcador por 1-3. En la segunda mitad la contundencia catalana no dio a opciones a los gallegos.

Palma Futsal – Naturpellet Segovia (5-0)

Victoria contundente de Palma Futsal que les devuelve a la primera posición de la clasificación con un Barrón muy firme en la portería y que conseguía mantener el arco balear a cero.

Osasuna Magna – Viña Albali Valdepeñas (7-3)

Contundente victoria de Osasuna Magna ante Viña Albali Valdepeñas donde los locales hicieron bueno su condición de locales y al descanso ya vencían por 3-0 de una forma muy absoluta. En la segunda parte, Valdepeñas intentaba acercarse con una gran defensa de Mendiola en su portería para evitar los envites de los locales pero sin la fortuna final.

Industrias Santa Coloma – Aspil Vidal Ribera Navarra (5-2)

Derrota de Aspil Vidal Ribera Navarra ante Industrias Santa Coloma. Los locales no pudieron contar con la presencia de Pablo del Moral, pero el arco de Ribera Navarra estuvo cuidado por un Gus que no pudo evitar la derrota. El descanso llegaba con superioridad de los visitantes, pero Industrias Santa Coloma le daba la vuelta al marcador en la segunda parte para dejar la victoria en casa.

ElPozo Murcia – Peñíscola Rehab Medic (5-1)

ElPozo Murcia no daba opción a Peñíscola en su visita a Murcia donde los locales vencieron de forma contundente y que al descanso ya dominaba por 3-0. Aunque en la segunda mitad, Peñíscola intentó buscar los huecos en ElPozo, los murcianos no titubearon.

Jaén Paraíso Interior – Fútbol Emotion Zaragoza (2-3)

Tres puntos que se lleva Fútbol Emotion Zaragoza a pesar de que Jaén empezó abriendo el marcador, pero antes del descanso, Chicho ponía en ventaja a los zaragozanos. Jaén no bajaría los brazos y aunque pondría el 2-2 en el luminoso, en la segunda mitad los zaragozanos certificaban la victoria.

Jimbee Cartagena – Levante UD FS (3-6)

Levante UD FS no dejó escapar los tres puntos de su visita a Cartagena que les permite seguir en puestos de Copa. Al final de los primeros 20 minutos en el marcador dominaban los visitantes por 0-4, mientras que en la segunda parte Cartagena se acercaba hasta el 3-4, pero Levante volvió a poner la directa para llevarse la victoria.

2018-11-19T11:31:01+00:00