Jesús Quiles pone rumbo a Polonia

El portero toledano, Jesús Quiles emprende aventura en el fútbol sala de Polonia como nuevo jugador de Gatta Active de la Primera División polaca.

El jugador debuta en el fútbol sala internacional después de haber cuajado grandes experiencias en Ciudad de Toledo, Torres de Alameda o Inter Movistar. Sobre esta nueva aventura, Jesús reconoce a Davicor España que “mi fichaje por Gatta es una oportunidad muy buena para seguir creciendo como portero ya que marcho a una liga profesional de fútbol sala que es muy competitiva”.

 

Quiles se muestra ansioso por empezar la temporada “Por lo que estoy deseando empezar en esta nueva experiencia para mi porque marcho a otro país distinto pero me gustan los retos y voy con las ganas de hacer un muy buen año y no dudo que con esfuerzo y trabajo vayan llegando los resultados y sea un muy buen año a nivel competitivo”.

 

Por último el portero espera de esta experiencia “seguir mejorando día a día a nivel profesional e intentar aprender todo lo que pueda de mis compañeros y a nivel de equipo espero que podamos cumplir los objetivos marcados por el club e intentar así que sea una gran temporada”.

2019-07-12T13:49:28+00:00