Iago Míguez: “Veo al equipo muy motivado y consciente de lo que nos jugamos”

Casi cinco meses apartado de los terrenos de juego, pero Iago Míguez ya está listo y a pleno rendimiento para conseguir el objetivo de Pescados Rubén Burela, que no es otro que volver a la Primera División. Hablamos con Iago para comprobar sus ganas de seguir triunfando en el conjunto gallego.

¿Cómo has vivido los meses apartado de las pistas?

Fueron 4 meses y medio eternos, pero siempre con la motivación de seguir trabajando para que llegara cuanto antes el día de volver a sentirme jugador profesional.

¿Cómo ha sido volver a pisar el parqué en un partido de competición?

Feliz, ya que tenía muchas ganas de volver a disfrutar sobre el parqué. También tengo que agradecer a mis compañeros lo fácil que me pusieron la vuelta.

¿La segunda división cada vez más igualada?

Si, está siendo muy igualada, por lo que te tienes que tomar cada jornada como una final. Estamos tres equipos a un partido con lo que la concentración y la constancia será clave para seguir en la lucha.

¿Cómo ves al equipo?

Al equipo lo veo muy motivado y consciente de lo que nos estamos jugando, trabajamos todas las semanas con la misma ilusión que la primera.

¿Luchando por el ascenso directo?

Sí, por supuesto, vamos a trabajar para ello. Pero preferimos seguir como hasta ahora, pensar a corto plazo para poder llegar a soñar en algo bonito a largo plazo. Tenemos que estar mentalizados, ya que en pequeños detalles se puede escapar ese objetivo que llevamos tanto tiempo trabajando.

¿Temporada ilusionante?

Si, ilusionante por lo que estamos viviendo, seguir invictos tras 17 jornadas dice mucho del trabajo que se está haciendo, por lo que tenemos que seguir por la misma línea.

 

2020-05-28T18:14:54+00:00