Habrá quinto partido en el Palau

FC Barcelona consigue una victoria con un contundente 3-7 que da la posibilidad de volver al Palau Blaugrana donde se decidirá al campeón.

Un partido Vibrante que empezó con los dos equipos volcados en el ataque buscando romper el 0-0 lo más pronto posible y acercar a cada uno a su objetivo, el título o el quinto partido en el Palau.

 

La efectividad vino de la mano de Barça Lassa que abría el marcador a los cuatro minutos de partido en un encuentro en el que las ocasiones llegaban por parte de los equipo pero los locales no eran capaces de transformar sus ocasiones en gol hasta pasado el ecuador de la primera mitad cuando ElPozo ponía el 1-1.

 

Poco duraba la alegría en Murcia ya que Esquerdinha se encargaría de romper el empate solo dos minutos después. Antes del descanso daría tiempo para que los azulgranas ampliara distancias para poner el 1-3 al final de los primeros 20 minutos.

 

Ya en la segunda mitad, las ocasiones seguían llegando por parte de los dos equipos pero sería Barça Lassa el que continuaría dominando la efectividad hasta llegar al 1-5. Los locales empezaron a apostar por el juego de cinco con el que consiguieron recortar distancias con dos goles consecutivos para acercarse hasta el 3-5.

 

Momento de nerviosismo en Barça Lassa que veía como el asedio de ElPozo Murcia era incesante hasta que con otros dos goles consecutivos de los visitantes cerraban el partido con un 3-7.

 

El próximo sábado a las 21h habrá quinto partido en el Palau Blaugrana para decidir al ganador de la temporada 2018/2019.

2020-05-28T17:00:17+00:00