Gus, Mauricio y Bingyoba ya esperan en la Final Four de la Copa del Rey

Los cuartos de final de la Copa del Rey ya conocen a tres de los cuarto participantes de la primera Final Four de la competición. A falta de resolver el encuentro entre ElPozo Murcia y Barça Lassa, Aspil Vidal Ribera Navarra, Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior estarán ya tienes su pasaporte.

O Parrulo Ferrol – Aspil Vidal Ribera Navarra (0-5)

El conjunto navarro de Ribera Navarra, comandado desde la portería por Gus, daba buena cuenta de O Parrulo Ferrol en el que no dieron ninguna concesión a los gallegos para estar en una cita que será histórica para los navarros. A pesar de que al descanso llegarían con un ajustado 0-1, en la segunda mitad Gus y compañía se imponían con claridad a O Parrulo.

 

Movistar Inter – Be Soccer CD UMA Antequera (9-1)

Contundente victoria de Movistar Inter ante UMA Antequera en un partido en el que solo se vio un equipo sobre la pista del Jorge Garbajosa a pesar de que los visitantes intentaron poner las cosas difíciles a los madrileños abriendo el marcador, pero en cuestión de segundos Inter ponía la velocidad de crucero y no daba opción a los antequeranos.

 

Jaén Paraíso Interior – Palma Futsal (3-2)

Partido disputado entre Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal donde Mauricio y Bingyoba se imponían a Barrón y Lolo por estar en la Final Four. Un partido muy igualado que Jaén llegó a dominar por 3-1 pero que en los últimos compases Palma intentó forzar el empate sin éxito.

2020-05-28T18:19:39+00:00