Gus: “El haber podido llegar a la F4 de la Copa del Rey dice mucho de lo que es Ribera Navarra”

Celebramos con Gus su reciente renovación con Aspil Vidal Ribera Navarra y pasamos revista a la actualidad tanto del propio Gus, como de Ribera Navarra en una temporada donde la autoexigencia se mantiene como el primer día.

¿Cómo valoras tu renovación con Ribera Navarra?

La renovación es muy positiva, además no hubo ningún problema en renovar. Ha sido siempre mi primera opción y voy a intentar corresponder con trabajo a la oportunidad de seguir defendiendo a este club.

 

Tu tercera temporada en el club

Sí, mi tercera temporada y súper contento y agradecido ya que desde el primer día me he sentido como en casa tanto por parte del club como de la afición y como del cuerpo  técnico y compañeros.

 

¿Cómo estás viviendo esta experiencia en Ribera Navarra?

La verdad que muy bien, como te comenté antes, el tener la confianza por parte de todos me está ayudando mucho y eso hace que sea una bonita experiencia y de la que me gustaría seguir disfrutando más años.

 

¿Cómo se llega a los 39 años en el deporte de élite?

La verdad es que con trabajo, sacrificio y algo de sufrimiento, pero el cuidarse, más si cabe, que cuando eres más joven ayuda para poder seguir en forma y poder seguir compitiendo en estas edades.

 

¿Gus tiene fecha de caducidad?

Creo q todos tenemos fecha de caducidad pero de momento me encuentro en un buen momento tanto ánimo como en forma y voy a intentar aguantar todo lo posible en el deporte que tanto me ha dado tanto en lo deportivo y como en lo personal.

 

¿Qué te queda por hacer?

Pues tengo claro que a todos nos gusta ganar títulos creo que es lo único que me queda por hacer o en este caso conseguir pero como dije antes me quedo con los momentos vividos en cada uno de los equipos en los que jugué y sobre todo en la calidad humana de compañeros y amigos que conoces durante tantos años y tantos sitios diferentes.

 

En el horizonte una Final Four de la Copa del Rey que estrena modalidad y donde muchos ojos os miran

La verdad que muy contento por estar en esa primera Final Four que se va a jugar en Ciudad Real. El haber podido llegar hasta ahí dice mucho de lo que es este equipo, club y afición, y como intentar porque no conseguir el título y ahí conseguir lo que me faltaría en este deporte.

 

¿El objetivo está en los Play Off?

Nuestro objetivo cada temporada no es otra cosa que la permanencia en la categoría pero una vez conseguida ya esa permanencia está claro que nuestro objetivo no es otro que conseguir entrar en los Play Off y poder conseguir cosas bonitas porque tanto el club, afición y nosotros mismos nos lo merecemos.

2020-05-28T17:56:16+00:00