FC Barcelona Lassa, con Esquerdinha, líder de Primera División

La Jornada sexta en Primera División cuenta con cambio de líder después de la victoria contundente de Barça Lassa contra Jaén aunque los catalanes comparten liderato con ElPozo Murcia que sigue manteniendo el pulso con un +3 ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Victoria también para Palma ante Viña Albali Valdepeñas y de Movistar Inter en su visita a Cartagena que le hace subir puestos en la clasificación. Industrias Santa Coloma daba buena cuenta de Be Soccer UMA Antequera, mientras que Peñíscola Rehab Medic y Naturpellet Segovia, y O Parrulo y Osasuna Magna se repartieron los puntos en sus respectivos encuentros. El encuentro entren Levante UD FS y Fútbol Emotion Zaragoza tuvo que ser aplazado por el temporal de lluvias.

Fuente: FC Barcelona Lassa

Jaén Paraíso Interior – Barça Lassa (1-7)

Doblete de Esquerdinha en un gran encuentro de Barça Lassa ante Jaén Paraíso Interior que acusó el cansancio de una semana muy exigente para los andaluces. El brasileño/ruso conseguía firmar dos goles en momentos claves del partido para que los azulgranas no perdieran la cara al partido. Por su parte, Mauricio no pudo concluir el encuentro por unas molestias físicas que esperan revisión médica y Bingyoba lo intento por todos los medios meter a su equipo en el partido.

ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra (5-0)

Contundente victoria de ElPozo Murcia ante un Aspil Vidal Ribera Navarra que decidió dar descanso a Gus en la portería navarra. Los murcianos no dieron opciones los visitantes de mostrarse cómodos en el Palacio de los Deportes donde certificaron una contundente victoria.

Palma Futsal – Viña Albali Valdepeñas (4-1)

Palma Futsal no baja el listón y consigue una nueva victoria esta vez ante Valdepeñas que contó con una buena actuación de Mendiola bajo los palos pero que no fue suficiente para frenar a los isleños. Por parte de los locales dieron descanso a Barrón en la portería y Lolo firmaba un nuevo gol en su partido 100 en la LNFS que se convertía en el 2-0 y daba tranquilidad a los suyos después de una primera parte muy igualada.

Jimbee Cartagena – Movistar Inter (1-6)

Movistar Inter visitaba la cancha de Cartagena con la intención de cerrar una semana complicada de la mejor manera posible y lo hizo con una contundente victoria por 1-6 que ya les mete en puestos de Copa y les aúpa hasta la cuarta posición.

Levante UD FS – Fútbol Emotion Zaragoza (Aplazado)

Partido aplazado por las fuertes lluvias que han azotado en el fin de semana todo el levante español con lo que se tendrá que establecer otro horario para que se dispute el choque.

Industrias Santa Coloma – Be Soccer UMA Antequera (5-3)

Contundente victoria de Industrias Santa Coloma a pesa de que UMA Antequera recortaba distancias en la segunda mitad y cerraba el encuentro con un 5-3 después de que en la primera mitad cosecharan un 5-0 en contra. Los malagueños pelearon con uñas y dientes en un partido en el que Víctor se mostró muy férreo en defensa y Pablo del Moral continua su recuperación en las filas catalanas.

Peñíscola Rehab Medic – Naturpellet Segovia (2-2)

Reparto de puntos entre Peñíscola y Segovia en un partido en el que los segovianos consiguen su primer punto de la temporada y que abrieron el marcador de la mano de Iago Rodríguez, pero tras la reanudación los locales daban la vuelta en el luminoso para que el rival certificara el empate en los últimos compases del encuentro.

O Parrulo Ferrol – Osasuna Magna (2-2)

Igualdad máxima entre O Parrulo Ferrol y Osasuna Magna en 40 minutos en los que hubo tiempo para que los dos equipos dominaran su juego pero que finalizarían con el reparto de puntos.

2020-05-28T19:18:49+00:00