Everton ficha por Pescados Rubén Burela

El jugador brasileño, Everton formará parte de Pescados Rubén Burela en la temporada 2019/2020 en el regreso del equipo gallego a la Primera División de la LNFS.

El ala-pívot ha disputado 40 partido en la LNFS con Santiago Futsal en las dos temporada que ha vestido su camiseta y ahora se embarca en la aventura de mantener a Burela en la máxima categoría del fútbol sala español.

 

“Han sido dos temporadas de mucho aprendizaje. La primera temporada no fue como deseábamos, el descenso después de 15 años en Primera División fue muy duro para mi y para todos. La segunda temporada no empezamos bien, con un equipo muy joven, muchos no se conocían, pero un equipo de mucha calidad, con ganas de trabajar y lo mas importante con ganas de aprender. No dudamos ni un segundo que con el tiempo el equipo iba para arriba, y con todos remando hacía la misma dirección, todo sale más fácil, si que es cierto que tuve una lesión seria pero gracias a dios y al cuerpo médico volví muy bien”, confiesa Everton a Davicor España.

 

Por su parte, la nueva etapa en Pescados Rubén Burela la ve como “una gran oportunidad, cuando no dudé, tengo muchos compañeros que jugaron en Burela, me informé y todos me hablaron muy bien del club, de su profesionalismo, de su seriedad, de la gente que te trata como si estuviera en casa. Esas cosas para mí, que soy de fuera, es muy importante llegar en un sitio nuevo y sentirme a gusto. Tengo otra oportunidad de demonstrar mi trabajo en Primera División, lo que puedo decir es que no faltará trabajo, no faltará lucha y junto con mis compañeros espero conseguir todos los objetivos del club”.

2020-05-28T17:12:06+02:00