Esquerdinha y su Barça Lassa campeones de Liga

Barça Lassa se ha proclamado campeón de Liga 2018/2019 después de vencer a ElPozo Murcia en el quinto partido de la final por 3-1

Una final que comenzaba con una gran tensión sobre la pista entre los dos equipos a sabiendas de lo que estaba en juego, todo un título de campeón. Ambos equipo llegaban a portería contraría con gran frecuencia, algo que hacía que los porteros se tuvieran que emplear a fondo.

 

El primero en dar un golpe encima de la mesa era Esquerdinha que con una gran jugada de estrategia ponía el 1-0 en su marcador, el sexto en su cuenta personal del Play Off. ElPozo Murcia no iba a bajar los brazos pero su alta intensidad le iba a pasar factura cuando a falta de media parte por disputar ya contaba con cinco faltas. Barça Lassa tuvo la oportunidad de ampliar distancias en el marcador con un doble penalti pero finalmente en tiro salió desviado para que el marcador rezara al descanso el solitario gol de Esquerdinha.

 

Ya en la segunda parte, la tensión se rebajaba y las ocasiones llegaban por parte de los dos equipos, a pesar de la intensa llegada de ElPozo a la portería azulgrana de nuevo serían los locales los que pusieran el 2-0 en el luminoso de un Palau Blaugrana con el cartel de No hay billetes.

 

Barça Lassa seguía sacando provecho de sus contraataques y seguiría ampliando la distancia en el luminoso para poner el 3-0 a 12 minutos para el final. Con el juego de cinco en acción por parte de ElPozo conseguirían recortar distancias con el 3-2, pero a pesar del asedio de los murcianos no consiguieron poner en peligro la victoria azulgrana.

 

Con el 3-2 acabaría el partido que daba el título de Campeón de Liga después de cinco años después.

2019-06-22T23:08:55+00:00