ElPozo Murcia remonta y en los penaltis consigue match point

La Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala desembarcaba en Murcia con el 1-1 en el global un partido en el que se tuvo que llegar a los penaltis para que ElPozo Murcia se llevara la victoria y diera la vuelta al global de la final.

El encuentro comenzaba con los dos equipos muy equitativos y tentándose sobre la pista de un Palacio de los Deportes lleno hasta la bandera, un ten con ten entre ambos que no consentían dar opciones a los rivales. Hasta que mediada la primera mitad Barça Lassa conseguía romper el 0-0 en el marcador. Minutos que hacían recordar el primer encuentro de la final con un dominio de los azulgranas que en solo tres minutos conseguían el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

 

Nada más comenzar la segunda parte se vio a un ElPozo Murcia mucho más agresivo y tentando con más peligro la portería visitante, fruto de ello llegaría el 1-2 de los locales para poder acercarse pero acto seguido sería Esquerdinha el que conseguí devolver la distancia en el marcador transformando el 1-3.

 

Minutos de ida y vuelta que conseguían llevarse a sus intereses los pozeros para que con un nuevo tanto se volvieran a acercar a falta de 12 minutos para el final y un 2-3 en el luminoso. Una doble amarilla dejaba a Barça Lassa con uno menos y la superioridad de ElPozo se hacía visible sin demora. Llegando incluso al punto de penalti por una mano dentro del área que los locales se encargarían de transformar en el 3-3.

 

Restaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario y las tablas reinaban en un marcador y Barça Lassa se desconectaba del partido, algo que aprovechaba ElPozo Murcia consiguiendo llegar al doble penalti ya que los azulgranas ya acumulaban cinco faltas en su casillero. Un lanzamiento de doble penalti que no fue efectivo ya que salió lamiendo la portería y mantenía el 3-3 para los últimos compases del tiempo reglamentario.

 

Una prórroga muy errática por parte de los equipos que pudo verse solventada con un doble penalti para ElPozo que los azulgranas se encargaron de desbaratar. Con lo que el vencedor del tercer partido se iría al punto de penalti. Desde el fatídico 6 metros  ElPozo Murcia conseguía una victoria que les da la opción de cerrar la final el próximo lunes con un título en sus vitrinas.

2019-06-15T15:34:39+00:00