El Play Off va tomando forma

Levante UD FS – O Parrulo Ferrol (2-3)

Victoria de O Parrulo Ferrol que le aleja del descenso ante un Levante que sigue en su pelea por meterse en los Play Off pero ve como sus competidores se acercan. Por su parte los gallegos mantuvieron la superioridad en el encuentro buena parte del encuentro hasta que Levante empezó a apostar por el juego de cinco cuando llego a acercarse al marcador pero ya sin tiempo necesario para dejar puntos en casa.

Barça Lassa – Be Soccer CD UMA Antequera (8-1)

Contundente victoria de Barça Lassa ante el colista de la división a pesar de que en la primera mitad los malagueños aguantaban las envestidas de los catalanes. Esquerdinha se encargaba de abrir el marcador pero en seguida sería Antequera el que devolvería el empate al luminoso. Las fuerzas de los visitantes empezaron a fallar, momento en el que los azulgranas pusieron la directa para que en los últimos cuatro segundos de la primera parte tres goles dieran el resultado de 4-1 al descanso. Tras el paso por vestuarios los azulgranas siguieron con su ritmo incontestable hasta que certificaron la victoria por 8-1.

ElPozo Murcia – Fútbol Emotion Zaragoza (4-1)

Igualdad entre ElPozo Murcia y Zaragoza en los primeros 20 minutos que hizo que el marcador no se moviera del 0-0 inicial, pero ya en la segunda mitad la contundencia murciana no dio opciones a los zaragozanos para frenar su juego y dejaron la victoria en el palacio de los deportes murciano.

Peñíscola Rehab Medic – Palma Futsal (3-2)

Importante victoria de Peñíscola Rehab Medic en sus aspiraciones por entrar en el play  off ante un Palma Futsal que ya está clasificado pero que no pudo ante los locales en un duelo muy disputado y competido que llegó al descanso con un 0-0 para que en la segunda parte estuviera todo por decidir. Solo en los últimos dos minutos Palma pudo recortar distancias pero fue insuficiente quedándose con el 3-2 final.

Jaén Paraíso Interior – Jimbee Cartagena (3-3)

Jaén se convierte en equipo de play off después de salvar un punto ante un Cartagena que pierde otro tren por acercarse a la zona de duelo por el título. Un partido muy igualado entre los dos donde hubo minutos para cada equipo empezando con dominio jienense pero el descanso llegaría con mandato de Cartagena. Nada más comenzar la segunda mitad sería Bingyoba el que pusiera las tablas en el luminoso que diera pie a ponerse por delante pero en los últimos minutos los cartageneros sellaron el empate.

Naturpellet Segovia – Industrias Santa Coloma (1-2)

Dura derrota de Naturpellet Segovia por sus aspiraciones a la salvación a pesar de ir ganando buena parte del partido, pero en los últimos 10 minutos de partido los de Santa Coloma daban la vuelta al marcador para llevarse del Pedro Delgado los tres puntos.

Movistar Inter – Viña Albali Valdepeñas (4-0)

Victoria de Movistar Inter ante Valdepeñas que mantiene la lucha por la permanencia en alto una semana más a pesar de que los manchegos intentaron plantar cara a los madrileños pero los locales no hicieron prisioneros y en cuanto tuvieron opciones no perdonaron.

Aspil Vidal Ribera Navarra – CA Osasuna Magna (4-2)

La jornada se cerraba con el derbi navarro entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Osasuna Magna donde los locales consiguieron una victoria en Tudela de forma contundente anulando las ocasiones de los pamplonicas. Desde los primeros compases Aspil se mostró más contundente llegando al descanso con un 3-0 y un sólido Gus bajo los palos. Con la reanudación Osasuna Magna intentó recortar distancias pero Aspil no dejó poner el riesgo los tres puntos en Tudela.

2020-05-28T17:48:35+02:00