El Burela, de Iago Míguez e Imanol, recoge el testigo del liderato

Cambio de líder en Segunda División, doblete de Borja Blanco con el Real Betis, hat trick de Víctor Cachón y protagonismo para los nuestros en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Fuente: LNFS

Real Betis – Pescados Rubén Burela (3-5)
Duelo en cabeza entre Real Betis y Burela donde los visitantes se llevaron el gato al agua de la victoria y el liderato a pesar de que en las filas del Real Betis Borja Blanco conseguía firmar un doblete.

ElPozo Ciudad de Murcia – Colo Colo Zaragoza (6-1)
Contundente victoria del filial murciano ante Colo Colo Zaragoza por 6-1 que le pone en la parte alta de la clasificación mientras que los zaragozanos entran en la zona de descenso.

Software Delsol Mengíbar – Soliss Talavera (4-1)
Tres puntos para Mengíbar en la pelea por la zona de play off ante Talavera que no puede ante los jienenses por 4-1.

Dimusol S. Tenerife – Manzanares FS (2-7)
El Manzanares de Nacho Gil y Pablo Mel se lleva los tres puntos de Tenerife ante los que han vencido de forma contundente por 2-7 y una gran actuación tanto de Nacho como de Pablo en el juego de los manchegos.

Axa Hita Port Elche – Santiago Futsal (5-2)
Santiago Futsal no pudo en su visita a Elche en un partido en el que no pudieron estar ni Álex Pérez en la portería ni Everton en la zona de ataque que mermó la capacidad ofensiva del conjunto gallego.

Barça Lassa B – Noia Portus Apostoli (6-3)
Nueva victoria del filial azulgrana ante Noia a pesar de que los visitantes consiguieron llegar al descanso con un 1-3, pero en una segunda parte arrasadora de los locales conseguían un parcial de 6-3.

Gran Canaria – Córdoba Futsal (7-4)
Hat trick de Víctor Cachón con Gran Canaria ante Córdoba que le da una nueva victoria a los canarios a pesar de que Córdoba intentó poner contra las cuerdas los intereses de los locales.

Bisontes Castellón – Rivas Futsal (3-3)
Por último, para cerrar la jornada, reparto de puntos entre Bisontes Castellón y Rivas Futsal en un partido en el que hubo minutos de dominio de los dos equipos.

2018-10-22T11:05:08+00:00