Edu, nuevo jugador de Software Delsol Mengíbar

El cierre, Edu Cubero cambia la disciplina de Naturpellet Segovia por la de Software Delsol Mengíbar para la temporada 2019/2020 en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Después de 71 partidos vistiendo la camiseta de Naturpellet Segovia tanto en Primera como en Segunda División, ahora Edu se embarca en una nueva aventura dispuesto a luchar por objetivos altos. “Conseguimos el objetivo que nos propusimos de subir el equipo de Segovia de nuevo a primera y por ello decidí escoger Mengíbar ya que tienen otro proyecto ambicioso donde llevan años compitiendo por conseguir el ascenso” asegura en exclusiva a Davicor España el jugador, que añade “hace años ya jugué allí y comprobé lo difícil que es ganarles y lo que apoya la afición por lo que este año todos juntos debemos conseguir el objetivo. A por todas!!”.

 

Edu no quiere olvidarse de su tierra “en Segovia pasé grandes años y aprendí muchísimo por eso a pesar de mis 25 años tengo la experiencia suficiente. Este año, a pesar de las circunstancias, he crecido mucho como persona y como jugador”.

2020-05-28T16:31:21+02:00