Deco: “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en Svarog”

Italia, España, Rumanía o la República Checa son solo algunos de los países en los que ha transcurrido en los últimos años la carrera deportiva de André Luiz Nogueira, “Deco”. Actualmente, el jugador representado por Davicor España milita en las filas del FC Svarog de Teplice, equipo al que ha llegado recientemente para jugar esta temporada en el campeonato checo.

Pregunta: ¿Cómo ha sido tu llegada a la República Checa, concretamente a tu nuevo club, Svarog FC?

Deco: Ha sido muy buena, la verdad que estoy muy a gusto y muy ilusionado con este nuevo reto, espero hacer cosas grandes en la República Checa con el Svarog.

P: ¿Qué te ha llevado a firmar por Svarog y qué retos te marcas en esta nueva etapa deportiva?

D: He venido a Svarog para seguir creciendo como jugador e intentar hacer a mis compañeros mejores jugadores. Mi labor dentro de la pista siempre es hacerlo lo mejor posible, sumar y aportar. A nivel personal espero disfrutar al máximo del Fútbol Sala en la República Checa.

P: ¿La adaptación a un nuevo equipo y campeonato que tal está siendo?

D: Está siendo muy buena, el club me recibió muy bien y tengo la facilidad de estar dentro del equipo con muchos jugadores brasileños. Estamos formando un gran grupo y una gran familia dentro y fuera de la pista. Eso es muy importante.

P: ¿Objetivo para la temporada, optar a todos los títulos posibles?

D: Por supuesto. Mi objetivo personal y el del equipo es intentar ganar todo, no vamos a renunciar a nada. Estamos trabajando muchísimo para hacer una gran temporada y acabar el campeonato como Campeones de Liga.

Deco posa con la camiseta de Svarog FC
2020-09-09T11:39:10+02:00