Cuenta atrás para el final de la Segunda División

ElPozo Ciudad de Murcia – Santiago Futsal (3-4)

Remontada de Santiago Futsal después de que ElPozo Ciudad de Murcia dominara con un 3-0 hasta que al finalizar el encuentro un doblete de Lucas y un gol de Everton daban la victoria a los gallegos.

 

Axa Hita Port Elche – Pescados Rubén Burela (3-1)

Victoria de Elche ante un Burela que ya ha ascendido a la Primera División. Los locales no dieron opciones a los gallegos que solo pudieron maquillar el marcador mientras que Elche se aleja de los puestos de descenso.

 

Barça B Lassa – Real Betis FS (1-4)

Real Betis vencía en su duelo ante el filial blaugrana en su pelea por acabar la fase regular de Segunda División en la segunda plaza de la clasificación. Burrito se encargaba de abrir el marcador y en descanso llegaba con un 1-3, un nuevo gol de los andaluces ampliaba las distancias.

 

Gran Canaria – Dimurol S. Tenerife (9-1)

Abultada victoria de Gran Canaria en el duelo canario ante Tenerife. Una victoria muy solvente de los locales que consiguieron cerrar la goleada con un tanto de Saúl Marrupe ante un Dimurol S. Tenerife que se vio desbordado.

 

Noia Portus Apostoli – Manzanares FS (8-3)

Victoria de Noia Portus ante Manzanares a pesar de que los manchegos intentaron plantar cara a los locales, pero sin éxito. Nacho Gil recortaba distancias con el 6-3 pero no era suficiente ante la pegada de Noia.

 

Córdoba CF – Rivas Futsal (6-2)

Derrota de Rivas Futsal ante un Córdoba que se mete en los play off por el ascenso. Los visitantes se encargaron de abrir el marcador, pero en seguida Córdoba daba la vuelta para no perder el ritmo al encuentro y llevarse una abultada victoria.

 

Software Delsol Mengíbar – Bisontes Castellón (3-2)

Victoria de Mengíbar que daba la vuelta al 0-1 inicial con el 1-1 del descanso y nada más empezar la segunda parte dominar el luminoso. En los últimos segundos los jienenses ampliaban distancias y aunque Bisontes Castellón apretaba con el 3-2 pero no tenía tiempo para más.

 

Soliss Talavera – Colo Colo Zaragoza (4-9)

Derrota de Talavera que les mete en el descenso a costa de un Colo Colo que toma aire en la lucha por la permanencia. Talavera no pudo ante las embestidas de los zaragozanos que tuvieron máxima efectividad en el arco manchego hasta conseguir la abultada victoria.

 

2020-05-28T17:32:32+02:00