Córdoba CF ficha a Zequi

El jugador andaluz, Zequi, comienza su nueva etapa como jugador de Córdoba, equipo recién ascendido a la Primera División de la LNFS después de que el jugador se desvinculara de Santiago Futsal.

Zequi pone rumbo a Córdoba con la necesidad de nuevos objetivos “la llamada de Maca y su presidente me motivó a unirme a un proyecto nuevo, ilusionante y en una categoría diferente. Ya jugué hace dos años en Primera y sé lo difícil que es, pero con este grupo humano que ha conseguido en apenas dos años llegar a la máxima categoría nacional, seguro que pelearemos hasta el final por permanecer un año más en la mejor liga del mundo”.

 

Sobre la ciudad “me espera una ciudad preciosa y cerca de casa, una motivación extra para aprovechar y dar lo mejor de mí en cada partido. Este nuevo destino me motiva, conozco un poco la forma en que trabajan y lo hacen realmente bien, con gente joven pero con mucha ambición, y con un gran profesional como entrenador”.

 

Lo que Zequi le pide a la 2019/2020 es “un año bonito, donde me respeten las lesiones y donde pueda disfrutar, junto con mis compañeros y la afición de un bonito año tanto en lo colectivo como en lo personal”.

2020-05-28T16:28:10+00:00