Chano ficha por Jaén Paraíso Interior

El pívot de 32 años, Sebastián Vargas Otero, Chano, se convierte en nuevo jugador de Jaén Paraíso Interior después de finalizar su etapa en el fútbol sala italiano de la mano de Lollo Caffe Napoli.

Chano llega a Jaén con una dilatada experiencia en la LNFS después de haber vestido las camisetas de O Parrulo, Real Betis, Burela, o Lugo. El jerezano firma por las dos próximas temporadas.

“Estoy muy contento y muy ilusionado no solo por la oportunidad de volver a España sino por estar en un club como Jaén, un club serio, un club que se ha convertido en una referencia para el resto de equipos de la zona media tabla y que ha demostrado que se puede competir a los grandes y llegar a ganar algún título, me siento un privilegiado”, ha confesado en exclusiva a Davicor España.

El jugador ya cuenta los días para volver a vestirse de corto con la equipación de Jaén ”estoy con muchas ganas de volver a entrenar, de competir y conocer tanto el club como la ciudad y la afición, además de a mis compañeros aunque con algunos ya he coincidido”.

 

2020-05-28T17:04:01+00:00