Cambio de líder y lucha en todos los frentes

Nuevo líder en la Primera División de la LNFS tras el triunfo de ElPozo Murcia ante Levante UD FS (7-6) y que aprovechan el tropiezo de Barça Lassa ante Palma Futsal (3-2). Osasuna Magna dejaba un empate en casa ante Fútbol Emotion Zaragoza (4-4) al igual que Movistar Inter en su visita a Industrias Santa Coloma (3-3). Jaén Paraíso Interior vencía a Peñíscola Rehab Medic en la lucha por el play off (5-4), mientras que Aspil Vidal Ribera Navarra caía ante O Parrulo Ferrol en Galicia (5-4). Jimbee Cartagena no pudo contra Naturpellet Segovia (5-1), mientras que en el duelo por la permanencia entre Be Soccer CD UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas, los visitantes se llevaron los tres puntos por 2-6.

Osasuna Magna – Fútbol Emotion Zaragoza (4-4)

Reparto de puntos entre Osasuna Magna y Fútbol Emotion Zaragoza para empezar la jornada, después de que los navarros fueran con una ventaja de 4-1 y vieran como los zaragozanos no bajaban los brazos y terminaban sellando tablas a falta de dos minutos para que acabara el encuentro.

 

Palma Futsal – Barça Lassa (3-2)

Derrota del líder en Son Moix donde pierde la primera posición en la tabla en una de las pistas más complicadas de la Primera División. Un partido en el que volvía a la competición Esquerdinha después de superar su lesión que le ha tenido apartado los últimos dos meses de Liga, pero que acababa antes de lo previsto ya que el ruso-brasileño acabaría siendo expulsado. Por su parte Barrón cuajaba una nueva gran actuación siendo un cerrojo para su Palma e impidiendo que los azulgranas pusieran en peligro la victoria.

 

ElPozo Murcia – Levante UD FS (7-6)

Retorno al liderato de ElPozo Murcia que aprovechaba el pinchazo de Barça y su trabajada victoria ante Levante UD FS. Los visitantes empezaron el encuentro dominando por 0-2 y aunque los murcianos conseguían igualarlo hasta en tres ocasiones, no fue hasta el 5-4 cuando los locales dominaran por primera vez el marcador a falta de seis minutos para concluir el partido. A pesar de ello, los visitantes forzarían el empate dos veces más para que en los últimos segundos ElPozo Murcia marcara el gol de la victoria.

 

Naturpellet Segovia – Jimbee Cartagena (5-1)

Contundente victoria de Naturpellet Segovia ante Jimbee Cartagena que le mantiene con vida en la lucha por la permanencia. Partido muy igualado que se fue al descanso con el incorruptible 0-0, y que a pesar de que Cartagena abriría los goles con el 0-1 en el ecuador de la segunda mitad, Segovia daría la vuelta con un gol de Iago Rodríguez que firmaba el 2-1 y doblete de Álvaro que certificaba los tres puntos en los últimos tres minutos con el 4-1 y 5-1.

 

Jaén Paraíso Interior – Peñíscola Rehab Medic (5-4)

Trabajada victoria de Jaén ante Peñíscola en la que sufrió más de lo esperado después de llegar al descanso con 3-1 y ver como Peñíscola empataba a falta de cinco minutos para el final con el 4-4. A falta de segundos para concluir el partido, Jaén marcaría el gol de la victoria que le da más tranquilidad de cara a vivir los play off por el título.

 

O Parrulo Ferrol – Aspil Vidal Ribera Navarra (5-4)

Remontada de O Parrulo Ferrol ante Ribera Navarra que le da oxigeno de cara a no meterse en la pelea por la permanencia. Los navarros, con la ausencia de Gus, empezaron mandando en el marcador y aunque los gallegos conseguían empatar, antes del descanso volvería a tener el control del luminoso. Tras el paso por vestuarios la distancia de Ribera crecía hasta el 1-4, momento en el que los gallegos lejos de bajar los brazos empezarían la remontada y gracias a Moreno firmaban el empate que ponía los mimbres para la victoria que llegaría en los últimos suspiros del partido.

 

Be Soccer CD UMA Antequera – Viña Albali Valdepeñas (2-6)

Victoria balsámica de Viña Albali Valdepeñas que pone distancia con el descenso y hunde un poco más a Antequera. Un partido en el que los manchegos dominaron con firmeza llegando al descanso con el 0-2 y a pesar de que Antequera luchaba con uñas y dientes la mordida de los visitantes no daba opción para que los tres puntos se quedaran en casa.

 

Industrias Santa Coloma – Movistar Inter (3-3)

Nuevo empate para Movistar Inter que se queda instalado en la cuarta plaza de la clasificación al visitar a Santa Coloma en un encuentro en el que fueron dominando los madrileños pero Santa Coloma supo forzar su maquinaría para dejar un punto en su pista ante uno de los grandes de la categoría.

 

2020-05-28T18:01:32+02:00