Cambio de líder en la Primera División

Barça Lassa vuelve a comandar la Primera División de la LNFS después de vencer en su encuentro a Industrias Santa Coloma (2-3) y aprovechar el empate de ElPozo Murcia (2-2) ante Levante. Por su parte, la zona del descenso se vuelve a apretar después de que Viña Albali Valdepeñas cayera ante Fútbol Emotion Zaragoza (2-3) y Naturpellet Segovia se llevara los tres putos de su visita a O Parrulo (3-4).

Palma Futsal – Levante UD FS (6-0)

Contundente victoria de Palma Futsal ante Levante UD FS en un partido en el que los mallorquines llevaron el control completo del juego y del balón para dar buena cuenta de un Levante que no se sintió cómodo en ningún momento en Son Moix. Las pocas muestras de peligro levantinas fueron atajadas con un gran Barrón que mantuvo incorruptible su portería.

Be Soccer CD UMA Antequera – Aspil Vidal Ribera Navarra (3-3)

Reparto de puntos entre Antequera y Ribera Navarra en un partido en el que los navarros tuvieron que ir a la cola de Antequera ya que los andaluces empezaron dominando el juego conscientes de que se les escapan los últimos trenes para continuar en la Primera División española. En el último minuto llegó el gol del empate de Ribera Navarra que conseguía un punto de su visita a Antequera.

ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior (2-2)

Partido competido y luchado entre ElPozo y Jaén donde la igualdad reinaba en muchos compases del encuentro. Las actuaciones arbitrales tuvieron su protagonismo cuando hicieron que Mauricio se fuera a vestuarios antes del descanso tras una doble amarilla. A pesar de ello, el marcador llegó al descanso con el 0-0 inicial y todo por decidir en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios sería Jaén el que se hiciera con los mandos y Bingyoba abría el luminoso con el 0-1, mientras que un ElPozo tenía que ir a la remontada y en dos ocasiones consiguió neutralizar los goles en contra para sellar un definitivo 2-2.

Jimbee Cartagena – Peñíscola Rehab Medic (1-1)

También reparto de punto en la lucha por entrar en los Play Off entre Jimbee Cartagena y Peñíscola Rehab Medic apresar de que los murcianos llegaron al descanso con un 0-0 y en la segunda parte Peñíscola certificaba el empate.

O Parrulo Ferrol – Naturpellet Segovia (3-4)

Derrota de O Parrulo Ferrol en su casa al recibir la visita de un Naturpellet Segovia que lucha por salir del descenso, los segovianos no tardaron en abrir el marcador pero sería O Parrulo el que se fuera al descanso dominando por 2-1. En la segunda mitad, Segovia se echó el partido a la espalda y remontó el encuentro que solo pudo ver como Moreno recortaba distancias con el 3-4 pero insuficiente para dejar un punto en A Malata.

Viña Albali Valdepeñas – Fútbol Emotion Zaragoza (2-3)

Victoria de Fútbol Emotion Zaragoza ante un Viña Albali Valdepeñas que vuelve a mirar para abajo al ver como sus competidores por la permanencia se acercan. Los zaragozanos empezaron con un claro dominio sobre los de Valdepeñas, pero los locales conseguían neutralizar un 0-2 a falta de dos minutos, pero en el último momento Zaragoza se llevaba la victoria y los tres puntos del encuentro.

Osasuna Magna – Movistar Inter (5-5)

Partido igualado y de ida y vuelta entre Magna e Inter donde hubo minutos de dominio por parte de los dos equipos y que a pesar de que tardó en abrirse el marcador la primera parte vio como el 1-2 daba paso al descanso. Nada más comenzar la segunda parte Magna conseguia el empate y la ventaja en el luminoso de Anaitasuna dando paso a un partido loco en el que ninguno de los dos equipos se conformaría con el empate pero finalmente tuvieron que repartirse los puntos para mantener en alza la batalla del tercer puesto de la tabla.

Industrias Santa Coloma – Barça Lassa (2-3)

Victoria en el derbi catalán para Barça Lassa que les da de nuevo el liderato después de empate de ElPozo Murcia. Un partido que los azulgranas controlaron a pesar de los intentos de Santa Coloma por sumar algo positivo en los últimos compases con el 2-3 y Santa Coloma apretando de cinco pero sin la fortuna de convertir las ocasiones que tuvieron.

2020-05-28T17:54:55+00:00