Burrito y Borja Blanco siguen líderes con su Real Betis en Segunda División

Fuente: Real Betis Futsal

Real Betis sigue dominando en la clasificación de Segunda División después de vencer a Tenerife. Victorias también de Talavera, Burela y ElPozo Ciudad de Murcia que mantienen el pulso en cabeza. Córdoba se imponía a Elche y Santiago se llevaba el derbi contra Noia. Mengíbar se hacía fuerte en casa ante Rivas y Gran Canaria no podía ante Colo Colo.

Dimusol S. Tenerife – Real Betis (0-7)

Contundente victoria de Real Betis ante el colista de la Segunda División por 0-7 que le permite seguir comandando la clasificación. Dominio absoluto de los andaluces que al descanso conseguían un 0-4, gracias a un gol de Burrito que firmaba el último tanto de la primera parte. Mientras que en la segunda mitad, el dominio andaluz no cesaba y se mantenían en los mismos números con un nuevo tanto (0-6) de Burrito. Por su parte, Borja Blanco, que partía desde el banquillo conseguía firmar una gran actuación ante los tinerfeños.

Barça Lassa – Soliss Talavera (3-4)

Partido igualado y disputado entre Barça Lassa y Soliss Talavera que consiguieron los visitantes llevarse los tres puntos a su propia casa a pesar de que los catalanes daban la vuelta al marcador cerca del descanso, pero que en la segunda mitad los talaveranos cerraron su victoria.

Bisontes Castellón – Pescados Rubén Burela (0-1)

Victoria in extremis de Pescados Rubén Burela en un encuentro en el que la igualdad reinaba durante todo el encuentro pero que a dos minutos del final los gallegos consiguieron los tres puntos.

ElPozo Ciudad de Murcia – Manzanares FS (6-3)

Dominio y victoria de ElPozo Ciudad de Murcia ante Manzanares FS en un gran partido de Nacho Gil y Pablo Mel donde un gol del primero hacía que Manzanares pudiera tener alguna opción de remontada ante los murcianos pero donde no tuvieron tiempo de certificar la vuelta al marcador.

Elche CF – Córdoba CF Futsal (3-4)

Remontada de Córdoba CF ante Elche donde los locales consiguieron ponerse por delante en dos ocasiones pero que los cordobeses consiguieron la victoria final por 3-4.

Noia Portus Apostoli – Santiago Futsal (2-3)

Otra remontada en la Jornada 4 de la Segunda División donde Noia conseguía una ventaja de 2-0 en la primera mitad, pero que antes del descanso Santiago recortaba con el 2-1. Ya en la segunda parte los gallegos consiguieron dos goles con los que llevarse tres puntos importantes para sus intereses.

Atlético Mengíbar – Rivas Futsal (6-1)

Contundente victoria de Atlético Mengíbar ante Rivas Futsal en un partido en el que los madrileños no estuvieron cómodos en ningún momento a pesar de un inicio muy igualado y que al descanso en el marcador solo reinaba un solitario 0-1.

Gran Canaria – Colo Colo Zaragoza (2-3)

Derrota de Gran Canaria ante Colo Colo a pesar de empezar dominando el marcador gracias a un gol de Víctor Cachón en el primer minuto de partido y que el descanso llegaba con el 2-1, pero en la segunda mitad los visitantes se echaron el partido a la espalda y dieron la vuelta al luminoso.

 

2018-10-08T11:01:28+00:00