Burela no echa el freno en Segunda División

La Jornada 21 en Segunda División, deja a Burela como líder, después de vencer a Real Betis (5-4), Manzanares FS empataba con Tenerife (3-3), Mengíbar daba buena cuenta de Soliss Talavera (4-7), al igual que Barça Lassa B vencía Noia Portus Apostoli (1-5).El filial de ElPozo se imponía a Colo Colo Zaragoza (2-4) y Córdoba dejaba la victoria en casa al recibir a Gran Canaria (4-1). Tablas entre Santiago y Elche (3-3) y para cerrar la jornada victoria de Rivas a Bisontes (6-1).

Pescados Rubén Burela – Real Betis FS (5-4)

La lucha por el ascenso directo sigue encarnizada y el encuentro entre Burela y Real Betis se planteaba como un duelo directo. Un duelo que se acabaron llevando los gallegos a pesar de que Real Betis intentó la remontada en los últimos compases. Borja Blanco recortaba con el 2-1 antes del descanso, pero los gallegos no echarían el freno en la reanudación y Iago Míguez se encargaba del 5-1, momento en el que Betis se volcaría en el ataque y Víctor Arévalo lo intentaba con el 5-3, pero no hubo tiempo suficiente para forzar el empate por parte de los visitantes.

 

Noia Portus Apostoli – Barça Lassa B (1-5)

Victoria del filial azulgrana ante Noia que no pudo plantar cara a las embestidas catalanas y dejaron escapar los tres puntos para Barça Lassa B.

 

Soliss Talavera – Software Delsol Mengíbar (4-7)

Victoria trabajada de Mengíbar en casa de talavera a pesar de que se pusieron por delante en dos ocasiones los locales consiguieron dar la vuelta al marcador y dominar por un 4-2, de nuevo Mengíbar forzaría el empate y le daba la vuelta al marcador hasta la victoria final que les mantiene en puestos de Play Off.

 

Manzanares FS – Dimurol S. Tenerife (3-3)

Reparto de puntos entre Manzanares  y Tenerife donde los locales empezaron ganado pero antes del descanso Nacho Gil se encargaba de poner el 1-1, ya en la segunda mitad Manzanares comandó las jugadas ofensivas hasta darle la vuelta al luminoso, pero Tenerife conseguía sacar un punto del encuentro.

 

Santiago Futsal – Axa Hita Port Elche (3-3)

También empate entre Santiago Futsal y Elche con un Everton que abría el marcador para los gallegos y a pesar de que antes de que acabara la primera mitad vencían 2-0, en la segunda mitad, Elche se echaba el partido a la espalda y remontaba con el 2-3, pero en los últimos 4 minutos Santiago dejaba un punto en casa.

 

Córdoba CF – Gran Canaria (4-1)

A pesar de que plantó cara, Gran Canaria no pudo sacar una victoria de su encuentro ante Córdoba CF. El final de la primera parte llegaba con un empate a uno, pero en la segunda mitad, Gran Canaria no pudo aguantar el ritmo y vio como Córdoba se escapaba.

 

Colo Colo Zaragoza – ElPozo Ciudad de Murcia (2-4)

También victoria para el filial de ElPozo Murcia ante Colo Colo Zaragoza que vuelve al descenso. La contundencia murciana no dio opciones a un conjunto zaragozano que no pudo plantar cara.

 

Rivas Futsal – Bisontes Castellón (6-1)

Partido serio de Rivas Futsal que cerraba la jornada ante Bisontes Castellón y donde no dieron opciones a los castellonenses desde los primeros compases.

 

 

2020-05-28T18:05:48+02:00