El Burela de Imanol y Iago Míguez retoma el liderato

La Segunda División no baja el ritmo y de nuevo ha vivido una jornada con un cambio en el liderato directo. Pescados Rubén Burela ha hecho buena su victoria ante Dimurol S. Tenerife (2-4) para volver a auparse con la primera plaza. Real Betis caía al recibir la visita de Santiago Futsal (1-2) y Manzanares mantiene esa tercera posición con una victoria ante Bisontes Castellón (1-2). Mengíbar y Barça B mantienen la cuarta y quinta posición respectivamente al vencer a Colo Colo Zaragoza y Córdoba, respectivamente. El filial de ElPozo Murcia vencía a Rivas Futsal (4-1), al igual que Soliss Talavera que hacía un +3 a domicilio en casa de Gran Canaria (2-3). Por último, el duelo por el descenso medía a Elche y Noia en un partido que acabarían llevándose los gallegos por 3-5.

Axa Hita Port Elche – Noia Portus Apostoli (3-5)

La jornada comenzaba por una lucha directa por el descenso, un encuentro entre Axa Hita Port Elche y Noia Portus Apostoli que se llevarían los gallegos a buen puerto y mantiene al rojo vivo la lucha por mantenerse en la División de Plata. A pesar de que en dos ocasiones llegaron a ponerse por delante los visitantes, Elche peleaba el partido devolviendo las tablas al marcador. El descanso llegaría con una nueva superioridad gallega, pero a pesar de que los locales lo intentaron no pudieron plantar cara en los últimos 20 minutos.

 

Barça Lassa B – Córdoba CF Futsal (7-4)

Sin piedad llegó el filial azulgrana al partido ante Córdoba a pesar de que Barça Lassa empezó perdiendo, pero en seguida conseguía darle la vuelta al marcador para dominar 5-3 al descanso. La tónica se mantenía en la segunda parte con un Córdoba que no pudo hacer más ante la apisonadora azulgrana.

 

ElPozo Ciudad de Murcia – Rivas Futsal (4-1)

Buen partido de ElPozo Ciudad de Murcia ante Rivas Futsal que no dio opción para que la victoria se escapara de tierras murcianas. El marcador lucía con un 3-0 al descanso, que solo fue maquillado en la segunda parte con el 4-1 definitivo.

 

Real Betis – Santiago Futsal (1-2)

Derrota de Real Betis ante un gran Santiago Futsal que supo aprovechar los goles de Everton y que con un doblete daba una victoria a los gallegos. Por su parte Real Betis veía como Burrito intentaba forzar el empate en los últimos compases firmando el 1-2, pero no hubo tiempo para que los locales pudieran arañar algo positivo.

 

Bisontes Castellón – Manzanares FS (1-2)

Victoria y gran actuación de Nacho Gil y Pablo Mel con Manzanares FS donde conseguían una victoria ante Bisontes Castellón que les mantiene en la tercer aplaza de Play Off. Un partido muy disputado entre ambos conscientes de lo que les suponía una victoria para sus propios intereses. El partido se resolvió en la segunda mitad cuando Manzanares rompía el 1-1 para llevar tres puntos a su casa.

 

Dimurol S. Tenerife – Pescados Rubén Burela (2-4)

Victoria que devuelve al liderato a Pescados Rubén Burela gracias a la remontada ante un Tenerife que empezó dominando, en seguida Iago Míguez devolvía el empate a un marcador que ya vería como el dominio visitante era claro hasta el final del encuentro a pesar de que Tenerife no bajó los brazos. Una gran actuación de Imanol que debutaba en la competición doméstica guardando el arco gallego daba buen porcentaje de la victoria visitante.

 

Gran Canaria – Soliss Talavera (2-3)

Trabajada victoria de Talavera ante Gran Canaria a pesar de que el marcador daba una victoria cómoda para los visitantes con un 0-3, Gran Canaria peleó hasta el final consiguiendo un 2-3, pero no tuvo el tiempo suficiente para poner en apuros la victoria manchega.

 

Software Delsol Mengíbar – Colo Colo Zaragoza (4-2)

No baja los brazos Mengíbar que quiere pelear por el ascenso y daba buena cuenta de Colo Colo Zaragoza al que se imponía con un 4-2 después de ir dominando por un claro 3-0, pero que en los últimos minutos los zaragozanos aprovecharon sus oportunidades, pero sin premio final.

 

2019-02-11T12:02:46+00:00