Burela de Iago e Imanol asciende a Primera División

Pescados Rubén Burela se ha convertido en nuevo equipo de la Primera División después de conseguir el ascenso directo. El equipo de Imanol y Iago Míguez disputará en 2019/2020 la máxima categoría del fútbol español.

Real Betis – Axa Hita Port Elche (4-0)

Contundente victoria de Real Betis ante Elche en un partido en el que los ilicitanos no tuvieron opción ante la seguridad y la pegada de los andaluces. Al descanso los locales ya vencían por 2-0 y en la segunda mitad el marcador llegó al 4-0 en los segundos finales.

 

ElPozo Ciudad de Murcia – Software Delsol Mengíbar (2-2)

Tablas entre ElPozo Ciudad de Murcia y Mengíbar donde los locales empezaron dominando en el marcador antes del descanso pero los jienenses consiguieron arañar un punto de su visita a Murcia en los compases finales.

 

Bisontes Castellón – Gran Canaria (4-2)

Derrota de Gran Canaria ante un Bisontes Castellón que ya ha certificado su permanencia en la Segunda División. Los locales dominaron el encuentro desde los minutos iniciales y aunque Gran Canaria lo intentó no consiguió arañar algo positivo del encuentro.

 

Pescados Rubén Burela – Noia Portus Apostoli (3-3)

Reparto de puntos en el derbi gallego que le da el ascenso a Primera División a Burela. Un partido que empezó muy igualado y que Noia empezó marcando primero. Nada más arrancar la segunda mitad, Burela se puso al mando del partido y daba la vuelta al marcador pero veía como Noia empataba y repartía unos puntos que a Burela le valen el ascenso.

 

Manzanares FS – Córdoba CF Futsal (2-3)

Derrota de Manzanares en su encuentro ante Córdoba Futsal donde hubo tiempo para los dos equipos y que Córdoba empezó dominando, en la segunda mitad Manzanares daba la vuelta al marcador, pero en los últimos compases Córdoba volvía a la victoria.

 

Colo Colo Zaragoza – Santiago Futsal (3-7)

Victoria de Santiago Futsal en un gran partido de los gallegos y protagonismo para Lucas que hacía doblete y Everton que firmaba otros dos goles para la goleada ante los zaragozanos.

 

Dimurol S. Tenerife – Barça Lassa B (2-7)

Victoria del filial blaugrana ante el colista de la división en un partido en el que Tenerife intentó plantar cara hasta que las fuerzas cayeron en la segunda mitad cuando los azulgranas se despegaron del 2-3.

 

Rivas Futsal – Soliss Talavera (6-3)

Victoria de Rivas Futsal en un partido muy serio de los madrileños y donde los talaveranos no tuvieron opciones de puntuar en tierras madrileñas.

2020-05-28T17:37:16+02:00