Buenas actuaciones de los nuestros en la Jornada 2 de la Primera División

Victoria de Barça Lassa ante Fútbol Emotion Zaragoza que les mantiene en cabeza de la clasificación, empatado a puntos ElPozo Murcia que también se llevó la victoria ante Be Soccer UMA Antequera a pesar de que Víctor Arévalo conseguía firmar uno de los goles antequeranos. Derrota de Movistar Inter a manos de Levante UD FS, mientras que Palma con un Barrón y Lolo que cerraron la defensa a cal y canto no dieron opciones a O Parrulo ante los que vencieron 6-3. Jaén Paraíso Interior también se llevaba la victoria ante Osasuna Magna con Bingyoba marcando el 4-1 y Aspil Vidal Ribera Navarra hacía lo propio ante Naturpellet Segovia con un Gus muy serio en la portería navarra. Remontada de Santa Coloma ante Jimbee Cartagena y reparto de puntos entre Peñíscola y Viña Albali Valdepeñas.

Imagen: LNFS

Levante UD FS – Movistar Inter (5-3)

Derrota del vigente campeón ante Levante UD FS, tras la superioridad de los madrileños en la primera mitad en la que se llegaron a dominar por 0-2 pero el descanso ya llegaría con el 2-2. En la segunda parte los valencianos le dieron la vuelta al marcador para finalizar llevándose una victoria contundente.

Palma Futsal – O Parrulo Ferrol (5-3)

Gran encuentro de Palma Futsal ante O Parrulo Ferrol con una actuación de Carlos Barrón magistral cerrando las ocasiones de los gallegos, por su parte Lolo se mantenía férreo en la zona de defensa haciendo buena dupla con Barrón ante las embestidas de O Parrulo. Al descanso los isleños ya dominaban 2-1 para que en la segunda mitad la superioridad les hiciera cerrar el encuentro con un contundente 5-3.

Industrias Santa Coloma – Jimbee Cartagena (6-3)

Victoria a la remontada de Industrias Santa Coloma ante Jimbee Cartagena que al finalizar los primeros 20 minutos dominaba el marcador por 0-3. En la segunda parte los locales igualaron y remontaron con un parcial de 6-0 en los últimos 20 minutos. Un Industrias Santa Coloma que sigue contando con la baja de Pablo del Moral tras la operación en su tobillo que todavía le mantendrá alejado de las pistas unas semanas.

Barça Lassa – Fútbol Emotion Zaragoza (6-3)

Contundente partido de Barça Lassa ante Fútbol Emotion Zaragoza donde los locales conseguían un contundente 5-2 al descanso y un buen papel de Esquerdinha en el ataque a pesar de no tener fortuna de cara al gol. Por su parte, Zaragoza lo intentó pero no pudo hacer nada con la locomotora azulgrana. Chicho gozó de algunas de ocasiones para hacer más asequible el encuentro para los aragoneses pero no obtuvo su premio.

ElPozo Murcia – Be Soccer UMA Antequera (6-3)

Derrota del Be Soccer UMA Antequera de Víctor Arévalo donde el andaluz consiguió firmar el 2-1 en el luminoso que les acercaba a los murcianos tras un inicio contundente de los locales, pero aunque Antequera lo intentaba ElPozo Murcia no quería dejar prisioneros y finalizó el partido con un 6-3.

Peñíscola Rehab Medic – Viña Albali Valdepeñas (2-2)

Reparto de puntos entre Peñíscola y Valdepeñas donde los visitantes empezaban dominando el marcador, pero que en seguida Peñíscola le daba la vuelta al luminoso a pesar de que Mendiola cumplía una gran actuación bajo los tres palos de la portería manchega. Al igualdad sobre la pista terminó reflejándose en el marcador donde los 40 minutos finalizaron con el 2-2.

Jaén Paraíso Interior – CA Osasuna Magna (6-3)

Gran papel de Mauricio y Bingyoba en la victoria de Jaén Paraíso Interior ante Osasuna Magna donde el capitán de los andaluces consiguió frenar las embestidas navarras con una férrea defensa mientras que el pívot convertía un gol que sería el 4-1 en el marcador parar dar más tranquilidad y superioridad a Jaén durante buena parte de la segunda mitad.

Naturpellet Segovia – Aspil Vidal Ribera Navarra (0-7)

Contundente victoria de Aspil Vidal Ribera Navarra ante Naturpellet Segovia por 0-7 donde Gus se mostró impasible ante la ofensiva segoviana y donde Álvaro López a pesar de su buen papel en la pista no pudo aportar para recortar distancias. Los segovianos siguen contando con la baja de Iago Rodríguez que no pudo estar sobre la pista.

2018-09-24T12:36:25+00:00