Borja Blanco renueva con Real Betis

Real Betis y Borja Blanco renuevan su compromiso una temporada más con lo que el ala-pívot mostoleño continuará vistiendo la camiseta verdiblanca en la temporada 2019/2020.

Después de un total de 24 partidos, 15 de ellos como titular y 17 goles, Borja continúa siendo una referencia para el conjunto andaluz. A pesar de que desde principio de temporada el objetivo de Real Betis era el ascenso a la máxima categoría no pudieron conseguirlo cayendo en las semifinales del Play Off de Ascenso.

 

“Aunque los números en general fueron buenos, no conseguimos el objetivo que nos marcamos a principio de temporada, y para todos fue un palo muy gordo, ya que el club hizo un esfuerzo importante por tener una buena plantilla y en ese aspecto me siento parte responsable de no haber conseguido el ascenso”.

 

Ahora ya, Borja piensa en el siguiente año “desde el día siguiente a la eliminación solo pensamos en retomar la nueva temporada y ojalá podamos dar una alegría a todos los Béticos y conseguir el ansiado ascenso la próxima temporada”.

2019-06-21T13:58:41+00:00