Bingyoba amplía su contrato con Jaén Paraíso Interior

El pívot madrileño, Ángel Bingyoba seguirá vinculado a la disciplina de Jaén Paraíso Interior para las próximas cuatro temporadas después de que jugador y club hayan acordado ampliar el contrato que expiraba en 2020.

Sumando las dos temporada que el pívot lleva en Jaén Paraíso Interior vestirá su camiseta en seis temporadas. Ya cuenta con la suma de 51 partidos en la Primera División con el conjunto andaluz y 46 goles.

 

Bingyoba ha valorado esta ampliación de contrato para Davicor España: “estoy muy contento, sé que no han sido mis mejores años, siendo autocrítico, pero confío en volver a mi mejor versión en la siguiente temporada. Me queda muchísimo por demostrar y soy consciente de la esperanza que en mí se tiene y del potencial que puedo llegar a tener, y por eso trabajaré duro para llegar a esos tiempos lo antes posible. No creo que haya mejor sitio que Jaén para seguir creciendo como jugador, ya que estoy rodeado de un grandísimo cuerpo técnico y plantilla ,y así, devolver toda la confianza que se me ha dado”.

2019-06-18T14:13:07+00:00