Betis y Manzanares se quedan a las puertas de la final

Los Play Off por el ascenso ya conocen los equipos que se medirán en la final por la única plaza en juego para la Primera División, Córdoba CF y Software Delsol Mengíbar tienen una cita pendiente para ser equipo de Primera.

 

SEGUNDOS PARTIDOS

 

Real Betis – Córdoba CF (2-3)

Match Ball para Real Betis que deja escapar tras la victoria de Córdoba CF en Sevilla que iguala la remontada. Una primera parte incontestable para los cordobeses no dio opciones a los locales para sumar una victoria que les diera el pase a la final del Play Off por el ascenso. A pesar de que en los últimos segundos Víctor Arévalo recortaba distancias no había tiempo suficiente para dar la vuelta al marcador.

 

Software Delsol Mengíbar – Manzanares FS (3-2)

Mengíbar igualaba la contienda ante Manzanares para forzar el definitivo tercer partido en un partido en el que los visitantes tuvieron que ir a remolque  llegando a forzar la prórroga, pero las fuerzas no pudieron aguantar para cerrar la eliminatoria en el segundo encuentro.

 

TERCEROS PARTIDOS

 

Real Betis – Córdoba CF (1-1) (2-3)

Es Córdoba el primer clasificado para la final del Play Off de Ascenso después de vencer en los penaltis a un Real Betis que lo intentó por todos los medios. Borja Blanco abría el marcador en el minuto 34 tras romper la férrea defensa de los cordobeses. Solo dos minutos después sería Córdoba el que forzara la prórroga pero en el tiempo extra no se rompería el 1-1 dando paso a los penaltis en los que Burrito y Borja Blanco firmarían los suyos pero no sería suficiente ante la efectividad visitante.

 

Software Delsol Mengíbar – Manzanares FS (5-0)

Victoria de Mengíbar que hace buena su pista para llegar a la Final del Play Off ante un Manzanares que plantó cara en los primeros minutos pero que no le llegaron la fuerzas ante la contundencia de los jienenses que pelearan con Córdoba por la plaza de Primera División.

2020-05-28T17:22:15+02:00