Barrón: “Nuestra Liga es ir a cada partido como si fuese el último”

Carlos Barrón, portero de Palma Futsal, ha cumplido su partido 200 en la Liga Nacional de Fútbol Sala. 200 partidos de los que 173 han sido en la máxima categoría de la competición española. Se ha convertido en parte del escudo de Palma Futsal con sus grandes actuaciones siendo un gran pilar en el equipo que le ha abierto las puertas de la Selección Española. Hablamos con Barrón de este hito y sus sensaciones en esta nueva temporada en la Primera División.

Fuente: PalmaFutsal.com

-¿Qué te pasa por la cabeza cuando ves que llevas 200 partidos en la LNFS?

Lo primero afortunado por hacer lo que más me gusta y disfrutar cada día. Lo segundo tengo que agradecer a familia, amigos, entrenadores y clubes que me han ayudado a conseguir este objetivo.

-¿Cuál es el mejor recuerdo de estos 200 partidos?

Hay muchos momentos especiales pero si tuviera que elegir un momento es ver la cara de mi hijo en la grada viéndome jugar.

-¿Cómo estás viviendo esta temporada en la que a Palma se le está pidiendo un paso al frente?

Al final son periodistas y aficionados los que nos igualan con los grandes pero nosotros somos conscientes de que estamos muy lejos. Nuestra liga es ir a cada partido como si fuese el último, ahora nos están saliendo muy bien las cosas pero habrá momentos malos y tendremos que apechugar con las críticas.

-¿Además te has convertido en uno de los fijos de la Selección Española?

Yo no me veo como un fijo. Es verdad que estoy disfrutando de muchas convocatorias pero eso me tiene que hacer no relajarme y conseguir estar en todas.

-¿Soñaste alguna vez en llegar donde has llegado?

Soñar sigo soñando y son bonitos los sueños. Y no dejaré de luchar por todo lo que me proponga porque eso me ha hecho superar muchas adversidades.

-¿Dónde está el límite de Carlos Barrón?

Todos tenemos un límite pero me gustaría no saberlo hasta dentro de mucho tiempo. Eso significaría que voy mejorando y que sigo disfrutando de este deporte.

-¿Cuál es tu primer recuerdo de fútbol sala?

Los viajes con mi padre, el estar con los amigos y todo lo relacionado con mis inicios en la portería de mi barrio.

2018-11-28T23:32:49+00:00