Barça y ElPozo mantiene el pulso en cabeza

La Jornada 20 en Primera División mantiene el cara a cara entre Barça Lassa y ElPozo Murcia que conseguían vencer en sus respectivos partidos ante Peñíscola Rehab Medic (0-1) y Movistar Inter (1-3). Osasuna Magna ascendía a la cuarta posición de la clasificación tras imponerse a Palma Futsal (2-3) y Levante UD FS volvía a la senda de la victoria ante Naturpellet Segovia por 6-2. Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra sellaban tablas 2-2 y Viña Albali no podía sumar una victoria en su visita a Jimbee Cartagena (3-1) al igual que Fútbol Emotion Zaragoza cosechaba una derrota ante Industrias Santa Coloma (4-2), por último, O Parrulo vencía a Be Soccer UMA Antequera (4-2).

Palma Futsal – Osasuna Magna (2-3)

Derrota de Palma Futsal ante Osasuna Magna y con el que pierden la cuarta posición en un partido en el que Barrón volvía a causar baja por su lesión en las costillas. El descanso llegaba con un empate a uno, pero en la segunda mitad, los navarros ponían tierra de por medio y ampliaban distancias hasta el 1-3, en el último momento los locales cerraban el marcador con el 2-3.

 

Levante UD FS – Naturpellet Segovia (6-2)

Contundente victoria de Levante UD FS ante Naturpellet Segovia al que ya vencían 3-0 al descanso y que en la segunda parte, a pesar del gol de Álvaro confirmaron una contundente victoria en casa con el 6-2 definitivo.

 

Jimbee Cartagena – Viña Albali Valdepeñas (3-1)

Derrota de Viña Albali Valdepeñas ante Jimbee Cartagena con la ausencia de Miguel Mendiola en el arco manchego. Los visitantes empezaron por delante en el marcador, pero tras el descanso Cartagena daba la vuelta a un luminoso para cosechar una victoria por 3-1 que deja a Valdepeñas en los puestos de descenso.

Industrias Santa Coloma – Fútbol Emotion Zaragoza (4-2)

Fútbol Emotion Zaragoza no conseguía la victoria en su visita a Industrias Santa Coloma a pesar de que en los primeros 20 minutos reinaba una igualdad en la pista que se hacía visible en el 2-2 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad, las fuerzas fallaron a los aragoneses y vieron como Santa Coloma se imponía con dos goles más.

 

Jaén Paraíso Interior – Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2)

Reparto de puntos en la zona media de la clasificación con un Jaén y un Ribera Navarra que necesitaban una victoria para mantener sus expectativas. Los locales no deben dormirse para conseguir asentarse en las plazas del play off después de unos resultados negativos y Ribera Navarra necesitaba un +3 para subir de posición y ocupar la octava plaza que da pasaporte para los play off.

 

O Parrulo Ferrol – Be Soccer CD UMA Antequera (4-2)

UMA Antequera sigue ocupando la plaza de colista tras caer en su visita a O Parrulo por 4-2 en un partido que aunque empezó dominando O Parrulo, los malagueños conseguían un 2-2 a falta de 10 minutos para que finalizara el encuentro. En los últimos compases, O Parrulo rompía el empate y ampliaba distancias para una victoria asegurada con el 4-2.

 

Peñíscola Rehab Medic – Barça Lassa (0-1)

Victoria para seguir líder de Barça Lassa en un partido muy disputado e igualado ante Peñíscola Rehab Medic. El descanso llegaba con el 0-0 a pesar de las grandes ocasiones que ambos equipos habían cosechado para romper el empate inicial pero sin fortuna. Los azulgranas contaban con la ausencia de Esquerdinha que sigue su proceso de recuperación pero que ha renovado su vinculación con el club hasta 2021. En la segunda mitad, gracias al balón parado los visitantes convertían el gol que les daba la victoria y les mantenía líderes.

 

Movistar Inter – ElPozo Murcia (1-3)

Victoria de ElPozo Murcia en casa de Movistar Inter que le permite mantener las distancias con Barça Lassa, pero que a los madrileños les aleja del Top2 de la clasificación. Los locales empezaban ganando con un gol en el primer minuto, pero en seguida los murcianos se metían en el partido para darle la vuelta al marcador antes de que acabaran los primeros 20 minutos. En la segunda parte se mantenían las ocasiones para ambos equipos, pero solo verían portería los visitantes aprovechando el juego de cinco madrileño en los últimos segundos del partido.

2020-05-28T18:11:07+00:00