Barça y ElPozo golpean primero

Los primeros encuentros de las semifinales del Play Off ponen en ventaja a Barça Lassa y ElPozo Murcia después de que hayan sufrido en sus encuentros llegando a forzar la prórroga en incluso los penaltis en el caso de los azulgranas.

Barça Lassa – Palma Futsal (2-2; 3-2)

Partido muy igualado entre Barça Lassa y Palma Futsal donde ambos equipos gozaron de minutos de dominio llegando al final de los 40 minutos con un empate a dos en el marcador con lo que se viviría la prórroga en el Palau que no dilucidó a un ganador. Palma acusó la falta de Lolo que no pudo disputar minutos debido a una lesión muscular que arrastra de los cuartos ante Movistar Inter. Los penaltis fueron los que decidieron el ganador y a pesar de que Barrón cuajó una gran actuación durante todo el encuentro desde el punto fatídico no pudo atajar los lanzamientos azulgranas. La eliminatoria pone rumbo a Palma de Mallorca donde Barça Lassa tendrá match ball para acceder a la final del Play Off y conseguir plaza para la próxima Champions League.

 

ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior (4-2)

Por su parte, la eliminatoria entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior también se fue a la prórroga después de que en los últimos segundos de la primera mitad los locales se adelantaran en el marcador. A falta de cinco minutos para el final del encuentro Mauricio forzaba la prórroga con un gol que ponía el 1-1 en el luminoso. Ya en el tiempo extra los locales pusieron la directa y aprovechando varios errores transformando dos goles nada más arrancar ña primera parte de la prórroga. Aunque Jaén intentó recortar distancias, ElPozo Murcia no permitió que se llegara a los penaltis.

 

2019-05-25T18:09:32+00:00