Barça viajará a Murcia con empate en la Final

La final de la LNFS continúa su rumbo con un nuevo encuentro en el Palau donde ElPozo Murcia coloca el empate en el global de la final después de ganar, en la prórroga por 2-3.

Una primera mitad que se mantenía la igualdad a pesar de que sería Barça Lassa el que abriera el marcador a los ocho minutos de partido, pero las ocasiones de ElPozo no se hacían esperar y a tres minutos del descanso los murcianos conseguía marcar el empate.

 

Tras el paso por vestuarios la batalla continuaba con un partido muy directo y con ocasiones para los dos combinados, pero sin premio de romper portería contraría. La fortuna se alinearía con ElPozo Murcia ya que con un balón rebotado se pondría por delante tras el gol en propia puerta de los azulgranas. Restaban cuatro minutos para el final cuando Barça Lassa apostaba por el juego de cinco buscando el empate. Un empate que llegaría a 40 segundos para el final del partido que forzaría la prórroga en el Palau.

 

En el tiempo extra, la igualdad seguía siendo visible hasta que al borde del descanso de nuevo sería ElPozo el que volvería a aprovecharse de las carambolas para encajar un nuevo gol a regañadientes, con el que acabaría la final.

 

El próximo sábado (13:15h) la final viaja a Murcia en el tercer encuentro.

2019-06-11T23:10:49+00:00