Barça-Palma, al tercer partido; Jaén, eliminado

Los segundos encuentros de las semifinales del Play Off por el título deja la eliminatoria entre Barça Lassa y Palma Futsal por decidir en el definitivo tercer partido, mientras que la de ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior ya ha dado al primer finalista, ElPozo Murcia.

Palma Futsal – Barça Lassa (3-1)

Gran partido de Palma Futsal ante Barça Lassa a pesar de la baja de Lolo que continúa con problemas físicos  pero con un gran Barrón que se convirtió en una pesadilla para el conjunto catalán. Una primera mitad muy igualada con ambos equipos controlando su juego para no entrar en peligros pero un desajuste en la defensa de Barça Lassa ponía en bandeja el gol de Palma Futsal para ponerse por delante a seis minutos del descanso. Ya en la segunda mitad poco tardó en llegar el segundo de los locales pillando descolocados a los azulgranas y poniendo el encuentro muy cuesta arriba para Barça. En la segunda mitad del segundo periodo del encuentro los visitantes se echaron el partido a los hombros acechando sin parar la portería de Barrón sacando a lucir las grandes habilidades del portero cordobés. Con el juego de cinco llegó a recortar distancias Barça Lassa pero no hubo tiempo suficiente para arañar la prórroga. La eliminatoria volverá a viajar a Barcelona donde se decidirá quien estará en la Final de la LNFS y por consiguiente en la próxima Champions League Futsal.

 

Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia (3-4)

Con un IFEJA con el Sold Out el partido comenzaba con ambos equipos tentándose y buscando los huecos y el primero en realizarlo fue ElPozo Murcia que se adelantaba haciendo buen uso de la estrategia, pero no tardaría Jaén en poner de nuevo el empate. A pesar de que los locales se pusieron con rapidez con las cinco faltas en su marcador supieron aguantar las fuerzas para que en los últimos cuatro minutos dieran la vuelta al marcador y llegar el descanso con el 2-1. Nada más comenzar la segunda ElPozo Murcia devolvía el empate pero Jaén no bajaba los brazos para devolver la superioridad al marcador. El partido iba de goles para enmarcar y ElPozo Murcia ponía el 3-3 a falta de siete minutos para el final y en el último minuto ElPozo sentenciara su pase a la final del Play Off y con ello consigue el pasaporte para la Champions League Futsal.

2020-05-28T17:17:31+02:00