Jornada 9 || Barça Lassa y Esquerdinha vuelven al liderato

El Barça Lassa de Esquerdinha vuelve a situarse como líder de la Primera División después de que los azulgranas vencieran en el duelo por el liderato a Palma Futsal por un contundente 8-1. A la tercera posición asciende Movistar Inter que se imponía a Industrias Santa Coloma (4-1). Sufrida victoria de ElPozo en su visita a Levante UD FS (2-3) y reparto de puntos entre Jaén Paraíso Interior y Peñíscola Rehab Medic (3-3). Aspil Vidal Ribera Navarra no pudo contra O Parrulo en Tudela (3-5) y Fútbol Emotion Zaragoza no podía con Osasuna Magna (0-2). Por último tablas entre Jimbee Cartagena y Naturpellet Segovia (3-3) y victoria de Viña Albali Valdepeñas ante Be Soccer UMA Antequera (5-3).

Fuente: fcbarcelona.es

Fútbol Emotion Zaragoza – Osasuna Magna (0-2)

La Jornada 8 en Primera División comenzaba con la derrota de Fútbol Emotion Zaragoza ante Osasuna Magna que no pudo contra el juego de cinco de los navarros que en los últimos tres minutos de partido se llevaron la victoria del Siglo XXI.

 

Barça Lassa – Palma Futsal (8-1)

Gran victoria de Barça Lassa ante Palma Futsal donde recuperan el liderato de la categoría con un Esquerdinha que sigue sumando goles de bella factura transformando el 2-0. Por su parte, Lolo intentaba recortar distancias con el 2-1 y a pesar de que Barrón cuajó una gran actuación poco pudieron hacer contra las fuertes embestidas de los azulgranas que no dieron opciones a los mallorquines en la segunda mitad.

 

Peñíscola Rehab Medic – Jaén Paraíso Interior (3-3)

Reparto de puntos entre Peñíscola y Jaén donde empezaron poniéndose por delante los locales pero antes del descanso era Jaén quien mandaba. En la segunda mitad Jaén ampliaba distancias, pero en los últimos 10 minutos Peñíscola conseguía igualar a tres el marcador.

 

Viña Albali Valdepeñas – Be Soccer UMA Antequera (5-3)

Gran partido de Viña Albali Valdepeñas con Mendiola guardando su portería que les daba la primera victoria en la Primera División. Al descanso ya dominaban por 3-0 y en la segunda parte certificaron los tres puntos con un parcial de 3-2.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – O Parrulo Ferrol (3-5)

Gran partido de Ribera Navarra y Gus a pesar de la derrota donde el portero abrió el marcador en el primer minuto de partido sorprendiendo al conjunto gallego. Antes del descanso, O Parrulo daba la vuelta al marcador que certificaba en la segunda parte.

 

Movistar Inter – Industrias Santa Coloma (4-1)

Caía Industrias Santa Coloma en Torrejón de Ardoz en un encuentro en el que Pablo del Moral volvió a la convocatoria después de su lesión de tobillo pero no disfruto de minutos sobre la pista. En la primera mitad, los catalanes aguantaron hasta el último minuto donde Movistar Inter abrió el marcador y en la segunda mitad certificaron la victoria.

 

Jimbee Cartagena – Naturpellet Segovia (3-3)

Remontada de Naturpellet Segovia con un Iago Rodríguez que volvía a jugar después de superar sus problemas musculares y que al descanso llegaba con el 2-1 y aunque en la segunda mitad el marcador rezaba 3-1, los segovianos consiguieron arañar un punto de su segunda visita consecutiva a tierras murcianas.

 

Levante UD FS – ElPozo Murcia (2-3)

 

Victoria trabajada de ElPozo Murcia que le costó vencer a Levante hasta el último minuto donde marcaba el gol de la victoria y que le permite mantener el pulso con los puestos de cabeza.

 

2020-05-28T19:14:31+00:00