Barça Lassa vuelve a comandar la Primera División

La Jornada 18 en Primera División ha traído el cambio de líder tras el empate de ElPozo Murcia ante Osasuna Magna (4-4) y la victoria de Barça Lassa en casa de Segovia (2-5). Por su parte, Movistar Inter no pasaba del empate al visitar a Peñíscola Rehab Medic (2-2) y Palma Futsal recorta distancias al imponerse a Industrias Santa Coloma (5-2). Reparto de puntos entre Levante UD FS y Aspil Vidal Ribera Navarra (3-3) y nueva derrota de Viña Albali Valdepeñas esta vez ante Jaén Paraíso Interior (5-2), Jimbee Cartagena mantiene su buena racha con una nueva victoria ante Be Soccer CD UMA Antequera (5-2). Por último Fútbol Emotion Zaragoza dejó los tres puntos en casa ante O Parrulo Ferrol (5-3).

Palma Futsal – Industrias Santa Coloma (5-2)

Vuelve la victoria a Son Moix de forma contundente por parte de Palma Futsal que daba buena cuenta de Industrias Santa Coloma con un buen Carlos Barrón se que mostraba, una vez más muy contundente en la portería isleña y con Lolo cerrando el marcador con el 5-2 definitivo a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro. Por su parte en las filas de Industrias Santa Coloma, Pablo del Moral no pudo estar a disposición aquejado de molestias físicas.

 

Fútbol Emotion Zaragoza – O Parrulo Ferrol (5-3)

Remontada de Fútbol Emotion Zaragoza después de que los gallegos empezaran dominando en el marcador, pero al descanso ya eran los locales los que estaban a los mandos del partido. En la segunda parte se mantenía el control ampliando las distancias y aunque O Parrulo intentó poner en riesgo la victoria local el encuentro finalizaba con un 5-3.

 

Levante UD FS – Aspil Vidal Ribera Navarra (3-3)

Reparto de puntos entre Levante y Ribera Navarra que certifica la gran igualdad que se demostró dentro del 40×20 con ocasiones para los dos equipos. Gus volvía a ser un seguro para la portería visitante y buena parte del punto cosechado en tierras valencianas es fruto de su buen hacer bajo los tres palos.

 

ElPozo Murcia – Osasuna Magna (4-4)

Igualdad también en el choque entre ElPozo y Osasuna Magna donde ambos equipos vendieron cara su derrota y supieron aprovechar las pocas opciones que se les presentaban durante el encuentro. Con el empate los locales pierden su condición de líder y los visitantes siguen plantando cara a los equipos fuertes de la división.

 

Naturpellet Segovia – Barça Lassa (2-5)

Victoria y liderato para un Barça Lassa que se llevó los tres puntos de su visita a Segovia donde no pudo contar con Esquerdinha por una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes. Por su parte, Naturpellet Segovia no sale de los puestos inferiores de la clasificación aunque sigue fuera de los puestos de descenso.

 

Jimbee Cartagena – Be Soccer CD UMA Antequera (5-2)

Sigue colista el conjunto malagueño al no salir de los malos resultados esta vez cayendo ante Jimbee Cartagena que da por acabada su mala racha de resultados con cinco victorias consecutivas.

 

Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas (5-0)

Contundente victoria de Jaén Paraíso Interior ante Viña Albali Valdepeñas con un Jaén que no dio opciones a pesar de no contar con Bingyoba y la suplencia de Mauricio. Por su parte Viña Albali Valdepeñas no tuvo a Mendiola en la portería visitante y los tres puntos se quedaron en tierras andaluzas.

 

Peñíscola Rehab Medic – Movistar Inter (2-2)

Para acabar la jornada reparto de puntos entre Peñíscola e Inter en un partido que fueron dominando los visitantes hasta el descanso, pero que en la segunda mitad los locales consiguieron igualar un marcador que reparte puntos.

2020-05-28T18:21:04+02:00