Barça Lassa se une a ElPozo Murcia en la Final de la LNFS

Después de que ElPozo Murcia se deshiciera de Jaén Paraíso Interior en las semifinales del Play Off en dos encuentros, Barça Lassa y Palma Futsal tuvieron que llegar a tercer encuentro para dar a conocer al segundo finalista de la máxima categoría de la LNFS. Una final que se disputará entre Barça Lassa y ElPozo Murcia después de que vencieran en sus respectivas semifinales a Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior

Barça Lassa – ElPozo Murcia (1-1; 3-2)

Máxima igualdad entre Barça Lassa y ElPozo Murcia que dio el protagonismo para los porteros con un brillante Barrón que cerró a cal y canto las embestidas de un Barça Lassa que quería hacer valer su factor cancha para estar en la final. Por su parte, Palma Futsal, con la baja de Lolo, plantaba cara a los azulgranas con un encuentro muy firme y serio en el que gozaban de grandes ocasiones de peligro que desbarataba el portero local. Los primeros 20 minutos se fueron con el 0-0 en el marcador y la segunda parte iba camino del mismo final pero Barça Lassa se adelantaría a falta de cuatro minutos para el final, pero Palma no iba a bajar los brazos y forzaría la prórroga con el 1-1.

Después de los seis minutos de tiempo extra, la igualdad seguiría reinando en el marcador con lo que el pase de la final se tendría que decidir desde el punto de penalti. Unos lanzamientos en los que Barça Lassa no fallaría para conseguir estar en una nueva final y peleando por un nuevo título.

2020-05-28T17:16:03+00:00