Armando y Manzanares renuevan su relación

Ya es oficial que Manzanares y Armando seguirán unidos una temporada más en la Segunda División de la LNFS. Después de una temporada en el que el conjunto manchego llegó al Play Off de Ascenso, plantean una nueva temporada con nuevos retos por conseguir.

Después de 14 partidos en Manzanares y dejando buen sabor de boca, Armando continuará defendiendo la camiseta manchega. El jugador a valorado para Davicor España una temporada difícil por problemas físicos “los primeros meses en Manzanares han sido difíciles con varias lesiones que apenas me han dejado ayudar al equipo y que me dejaron fuera de los Play Off!”.

 

A pesar de los problemas físicos, Armando no baja los brazos “esta temporada me ha servido para integrarme en el grupo y en el club y por eso para la próxima temporada tengo mucha ilusión depositada en ella porque espero devolver la confianza y aportar todo lo que no he podido, intentaremos volver a hacer el gran papel que se ha hecho este año pero siempre con los pies en el suelo”.

2020-05-28T17:07:22+02:00