Anto Fernandez: “no tengo esperanzas respecto a la vuelta a la competición”

Comenzamos el serial de entrevistas a nuestros entrenadores y jugadores. nuestro primer protagonista, Antonio Fernández, entrenador de Movistar Inter B. Hablamos de como gestiona esta época de crisis y confinamiento provocado por el COVID-19.

P. UNA VALORACION DE LA TEMPORADA, HASTA EL PARON POR EL CORONAVIRUS

R. La valoración es muy positiva. Estábamos en una fase de la temporada muy buena en cuanto a resultados y juego, pero sobre todo en ilusión.

P. ¿QUÉ OBJETIVO SE MARCO EL CLUB, AL INICIO DE LA TEMPORADA?

R. El objetivo primordial era servir al primer equipo, los chicos trabajaron mucho y han contado bastante con ellos. El otro objetivo era entrar en los playoffs, y hasta el parón estábamos ahí metidos, con una diferencia importante para lo que quedaba.

P. ¿CÓMO CREES QUE PUEDE AFECTAR ESTE PARÓN AL GRUPO, EN CASO DE QUE SE REINICIE LA LIGA?

R. Sinceramente no tengo esperanzas respecto a la vuelta a la competición. Evidentemente si se produciera, sería complicado y tendríamos que adaptarnos al tiempo que nos den y al formato de competición.

P. ¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO CON TODO ESTE TEMA DEL CORONAVIRUS? ¿CUÁL CREES QUE SERÍA LA MEJOR OPCIÓN PARA TODOS?

R. Mi opinión es que es de máxima importancia. El fútbol sala queda en segundo plano. A mí me gustaría acabar esta temporada, pero soy realista y veo muchos inconvenientes para todas las opciones. Habría que volver en una situación controlada y de seguridad para todos. Sería una pena que el esfuerzo de este año no valiera para nada, pero hay prioridades.

2020-05-28T12:21:33+02:00