Álvaro del Pino se une al proyecto de Real Betis

El jugador madrileño Álvaro del Pino se convierte en nuevo jugador de Real Betis de la Segunda División de la LNFS para la temporada 2019/2020 procedente de Naturpellet Segovia.

Después de 85 partidos y 12 goles (entre la Primera y Segunda División) en Naturpellet Segovia, Álvaro del Pino apuesta por el proyecto de Real Betis y el ascenso a la máxima categoría “firmar por Real Betis es un reto que afronto muy ilusionado, es un proyecto en el que me ha sido muy fácil dar el paso, pero siempre teniendo en mente que es un objetivo muy difícil y ambicioso, ya que este club no deja de crecer, por lo que tengo que dar lo mejor de mí. Espero disfrutar y seguir creciendo de la mano de este club”, confiesa a Davicor España.

 

Álvaro ha querido despedirse de Segovia “de mi trayectoria en Segovia solo puedo dar las gracias, he aprendido muchísimo los cinco años que he estado, tanto como jugador como persona. Solo puedo dar las gracias a los compañeros y Cuerpo Técnico que he tenido con los que he disfrutado mucho” asegura Álvaro a Davicor España.

 

Además tiene palabras para la afición segoviana “por supuesto gracias a la afición que estuvo con el equipo siempre apoyando en momentos buenos y malos, nunca olvidaré como se volcaron con nosotros el año del ascenso y este último a pesar de los problemas extra deportivos que había. Se merecen lo mejor”.

2020-05-28T16:53:13+02:00