Acaba la fase regular de la Segunda División

La Segunda División ha concluido su fase regular para dar paso al play off por el ascenso que disputarán Real Betis, Atlético Mengíbar, Manzanares FS y Córdoba FS. Por su parte, los equipos que se despiden de la División de Plata son Dimurol S. Tenerife, Gran Canaria y Soliss Talavera.

Bisontes Castellón – ElPozo Ciudad de Murcia (0-5)

Victoria contundente del filial de ElPozo Murcia ante un Bisontes Castellón que no tuvo opciones ante la gran pegada de los murcianos que se despiden de la competición sin bajar los brazos.

 

Colo Colo Zaragoza – Córdoba CF Futsal (2-2)

Reparto de puntos entre Colo Colo y Córdoba que le valía a los zaragozanos para conseguir la permanencia en la Segunda División de la LNFS y a Córdoba disputar los play off por el ascenso a la máxima categoría.

 

Dimurol S. Tenerife – Software Delsol Mengíbar (3-3)

Empate entre Tenerife y Mengíbar para que los isleños se despidieran con un punto de la División de Plata mientras que a Mengíbar le valía para mantenerse en los puestos de Play Off y luchar por la máxima categoría.

 

Manzanares FS – Axa Hita Port Elche (4-4)

Nuevo empate en la jornada entre Manzanares y Elche que le daba la salvación a los ilicitanos mientras que los manchegos estarán en el Play Off a Primera División.

 

Pescados Rubén Burela – Barça Lassa B (2-5)

Derrota de Burela que recibía la visita de Barça Lassa en un partido sin nada en juego donde los gallegos ya habían sellado su ascenso antes de la última jornada, por su parte el filial blaugrana supo aprovechar sus oportunidades para acabar la temporada con una gran victoria.

 

Real Betis – Gran Canaria (4-1)

Victoria de Real Betis ante un Gran Canaria que será equipo de Segunda División B, mientras que los sevillanos disputarán el Play Off de Ascenso como segundos clasificados en un partido en el que Borja Blanco volvía tras sus problemas físicos marcando un gol al que se le sumaría Burrito que también vería portería.

 

Rivas Futsal – Noia Portus Apostoli (4-5)

Victoria de Noia que le daba la salvación en casa de Rivas Futsal en un encuentro muy disputado donde los locales llevaron al descanso con un 2-0 a favor pero que en la segunda mitad los visitantes pelearon por dar la vuelta y sumar tres puntos vitales para ellos.

 

Santiago Futsal – Soliss Talavera (8-2)

Derrota abultada de Soliss Talavera que le lleva a la Segunda División a pesar de que empezó por delante en el marcador pero antes del descanso Lucas se encargaría de poner el empate. En la segunda mitad los gallegos no dieron opciones a los talaveranos que se vieron superados y con un Lucas que volvería a ver portería.

 

El Play Off por el ascenso medirá a Real Betis contra Córdoba CF Futsal y a Atlético Mengíbar contra Manzanares FS en unas semifinales que darán paso a la final por descubrir quien acompañará a Pescados Rubén Burela a la Primera División

2020-05-28T17:31:39+00:00