Abrumadora victoria de Barça Lassa

Barça Lassa da el primer golpe en la Final del Play Off por el título, en un partido en el que los azulgranas vencieron por un contundente 7-2, 

A pesar de que en los primeros minutos del encuentro, ElPozo Murcia llegaba con máximo peligro a la portería azulgrana, los locales consiguieron colocarse en la pista del Palau para comenzar su asedio sobre el arco murciano. Con goles casi consentidos los locales hacían un parcial del 4-0 en menos de tres minutos.

Los murcianos no querían bajar los brazos y a pesar de que no eran capaces de frenar las embestidas de los locales y conseguían recortar distancias en un marcador que rezaba un 4-1. Justo después del gol murciano los visitantes empezaron a apostar por el juego de cinco con el objetivo de calmar el partido y controlar el balón, pero verían como seguía aumentando la renta azulgrana. 

El descanso llegaría con un 5-1 rotundo para los intereses de los locales.

Tras el paso por vestuarios ElPozo seguía con su ambición de recortar distancias con el 5-2 pero no eran capaces de romper del todo el juego de Barça Lassa y sería Ezquerdinha el que se apuntara a la fiesta goleadora con dos goles consecutivos que llevarían el marcador al 7-2 cuando restaban tres minutos para acabar el partido. 

La próxima cita será el martes a las 21H de nuevo en el Palau Blaugrana antes de que la final viaje a Murcia. 

2019-06-08T14:48:11+00:00