Jornada de empates en Primera División en la que ElPozo Murcia y Barça Lassa empataban a 5, Industrias Santa Coloma y Osasuna Magna hacían lo propio por 2-2 al igual que Jimbee Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2). Derrota de Movistar Inter ante Palma Futsal (2-1) y remontadas de Jaén Paraíso Interior ante Naturpellet Segovia (5-1), de Levante UD FS ante Peñíscola Rehab Medic (2-4). Derrota de O Parrulo (2-4) ante Viña Albali Valdepeñas y victoria de Zaragoza contra UMA Antequera (4-7).

Be Soccer CD UMA Antequera – Fútbol Emotion Zaragoza (4-7)

Lucha encarnizada entre UMA Antequera y Zaragoza a pesar de que los Zaragozanos controlaron el partido, pero los andaluces se negaban a darles una victoria cómoda. Después de ir dominando el marcador con un 0-3, los locales neutralizaron el marcador hasta el empate, pero de nuevo los zaragozanos pusieron la marcha directa para despegarse, de nuevo del marcador y conseguir una victoria por 4-7 y con un gran Chicho que con un Hat Trick se convertía en el jugador del partido.

 

Palma Futsal – Movistar Inter (2-1)

Vibrante partido entre Palma Futsal y Movistar Inter en la que los locales conseguían una victoria trabajada en la que llegaron a dominar el encuentro y con un gran Carlos Barrón que a pesar de que salía como suplente se encargaba de parar un penalti a Movistar Inter cuando reinaba el 2-1 en el marcador. Palma hizo por bueno su factor de local para incomodar a un Movistar Inter que no se encontró cómodo en la pista en ningún momento. Gran papel de Lolo en la defensa que anuló los ataques de los madrileños aunque acabó viendo una doble amarilla que le impidió acabar el encuentro.

 

ElPozo Murcia – Barça Lassa (5-5)

Reparto de punto en el duelo por la cabeza entre ElPozo Murcia y Barça Lassa, un partido que fue dominando por los catalanes estando por delante en todo momento en el marcador, pero en los últimos compases ElPozo Murcia ponía el empate a cinco con dos goles consecutivos que repartían los puntos.

 

Industrias Santa Coloma – Osasuna Magna (2-2)

También reparto de puntos entre Industrias Santa Coloma y Osasuna Magna donde los locales empezaron marcador y abriendo el marcador pero la igualdad se volvía palpable en el marcador antes del descanso. Tras la reanudación Santa Coloma volvía a adelantarse, pero a falta de tres minutos Magna ponía el definitivo 2-2 para que ambos equipos se repartieran los puntos de un partido muy igualado.

 

Peñíscola Rehab Medic – Levante UD FS (2-4)

Remontada de Levante UD FS ante Peñíscola Rehab Medic en un partido en el que los locales se pusieron con un 2-0 pero en el ecuador de la segunda mitad, Levante UD FS se echó el partido a la espalda para no solo igualar, sino que también ponerse por delante y llevarse una victoria muy trabajada.

 

Jaén Paraíso Interior – Naturpellet Segovia (5-1)

Victoria abultada de Jaén Paraíso Interior ante Naturpellet Segovia a pesar de que los segovianos empezaron poniéndose por delante, pero antes de que acabara la primera mitad, Jaén ponía el empate para que en la segunda mitad certificara la victoria por un contundente 5-1.

 

O Parrulo Ferrol – Viña Albali Valdepeñas (2-4)

Nueva victoria de Viña Albali Valdepeñas, esta vez ante O Parrulo Ferrol que le da más aire a la hora de la permanencia en Primera División. A pesar de que O Parrulo intentó remontar en la segunda parte, los esfuerzos fueron insuficientes para que los gallegos pudieran llevarse algo positivo del encuentro.

 

Jimbee Cartagena – Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2)

Reparto de puntos entre Cartagena y Ribera Navarra en un encuentro muy igualado entre ambos equipos que empezó dominando Cartagena, pero que Ribera Navarra se encargó de igualar en dos ocasiones para sellar el 2-2 definitivo.